Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
15 abril, 2004 a las 2:43 pm #170298
El foro de Todotrial está cada día más animado, ya somos casi 800 usuarios registrados que tenemos un lugar donde compartir nuestras charlas trialeras, aprender de mecánica, hablar de trial clásico y de todos los temas trialeros que nos interesan… ¿cuanto os conectais al foro de Todotrial?
-
15 abril, 2004 a las 4:22 pm #170299
Buenas a todos pues yo visito esta paguinas todos los dias menos sabados y domingos que es cuando puedo practicar el trial, luego de lunes a viernes la visito muchas veces al dia no se decir el nº exacto de veces pero solo digo que muchas, ya que la paguina es muy interesante, lo que más me gusta de la paguina es la sección de: noticias, fotos y el foro la que más me gusta de todo. La paguina es como una droga que no puedes dejar.
Venga Saludos.
-
15 abril, 2004 a las 5:02 pm #170300
A mi como los futboleros con el marca el as…., yo todos los dias esta, trial hellin….
Este es mi telediario, ya que la tele es de la jefa y solo ve cotilleos… cualquiera le cambia el canal!!!!!!!!!1 -
15 abril, 2004 a las 5:53 pm #170301
varias veces al dia, todos los dias si puedo. los fines de semana segun lo cansao que este xDD
na, que todos los dias o casi todos, varias veces al dia.
porque?
pues porque me encanta! -
15 abril, 2004 a las 8:30 pm #170302
pues yo entro todos los dias laborales (por eso de estar trabajando), y los fines de semana a montar en moto, en la mia, o en la de otros, porque tengo mi GG un mes en boxes por reparacion.
Ah!, este aparato infernal no me deja votar. asi que mi voto no figura.
Besitos. -
16 abril, 2004 a las 1:05 am #170303
Veo que andáis todos con la fiebre un poquito alta, bueno, yo también.
Ha veces me encuentro en el mismo día esperando ver alguna novedad entre las noticias, creo que tengo algo de enfermo.
-
16 abril, 2004 a las 5:29 pm #170304
Yo todos los dias, a diario, muchas veces, repetidas veces al cabo del dia.
Creo que faltaba este apartado en las votaciones, algo que marque adiccion. -
16 abril, 2004 a las 9:47 pm #170305
Jejeje
Me alegra ver q hay por aqui tanto enfermo de trial como yo… jejeje :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Yo incluso los fines de semana jejeje -
16 abril, 2004 a las 10:36 pm #170306
Pues yo tambien me conecto todos los dias. Ya que tanto la web como el foro esta muy bien documentado. La verdad es que es la web mas util. Para mi la mejor en estos temas de prubas, taller, mercadillo…..
La verdad, una gozada de web.
Bueno chavales, ha disfrutar de la web y del foro.
Hasta luego -
17 abril, 2004 a las 12:11 am #170307
Pues yo unas 1995 veces al dia,
y alguna vez repito. :P :P :P -
17 abril, 2004 a las 12:41 am #170308
Tampoco me deja votar, visito todotrial a diario, leo el foro aunque apenas si intervengo en el. es cierto que se esta animando mucho , espero que se me contagie y asi estar con todos vosotros. Nos vemos en Valdemanco, salu2 :woohoo:
-
19 abril, 2004 a las 1:10 pm #170309
No me deja votar!
Lo visito a diario varias veces al dia. -
21 abril, 2004 a las 2:15 pm #170310
wenasss, pos yo la visito todos los dias sabados y domingos inclusibe, y eso ke salgo casi toslos dias con la moto, fijaros asta ke punto me gusta todotrial, ke una vez me dijo mi novia ke teniamos toda su casa pa nosotros solos para hacer locuras y le dije» lo siento nena, no puedo ir, tengo ke entrar en todotrial» y eso ke mi novia es pamela anderson, eee? jejejejejejejej, benga, saludos y a reventar la motooooo :woohoo:
-
21 abril, 2004 a las 4:20 pm #170311
Parecía haber un fallo en las votaciones, para lo que se exigía un nivel mínimo de usuario. Creemos que ya está corregido, por lo tanto ahora deberíais poder votar todos, a ver si os funciona.
-
30 abril, 2004 a las 10:01 pm #170312
Pues me canse de entrar en el Google, despues Todotrial, despues Foro.
Vaya que para no perder el tiempo la he convertido en mi pagina de inicio. -
5 mayo, 2004 a las 10:33 am #170313
Yo entro casi todos los dias aunque no escriba ningun mensage , me gusta estar informado y saber lo que pensais todos los trialeros :)
-
5 mayo, 2004 a las 7:26 pm #170314
Yo practicamente todos los días, aunq los fines de semana con esto de no tener internet en casa pues lo tengo más jodidillo…
Salu2 -
5 mayo, 2004 a las 8:10 pm #170315
bueno hay dos paginas que estan todos los dias todo el dia una es Todo Trial y la otra Trial team Consuegra y hay una pagina que no he podido abrir y se quye es bastante mencionada es la Hellin y si hay otra que tenga escuela seguro que la estare mirando pues con mis 35 pirulos y lo torpe que soy me falta escuela y milagros saludos desde Arbúcies Girona LEo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.