Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
16 febrero, 2012 a las 12:30 pm #65053
Como habréis visto en portada de Todotrial Clásico, este año nace la Copa Catalana de Trial de Clásicas de Larga Duración.
Acabamos de publicar novedades, con el calendario definitivo compuesto de 4 pruebas: All, Santigosa, Vall del Llord y Sant Feliu de Guixols.
Una novedad muy interesante es que los pilotos de la mayoria de autonomias españolas puedan participar en estos triales sin la necesidad de la licencia homologada española, así como los pilotos extrangeros, en los que los permisos de salida de sus federaciones serán gratuitos.
Sin duda esto sí que es fomentar la afición por el trial y facilitar las cosas a los aficionados. Que tomen nota en otras federaciones…
Más información en la sección noticias de Todotrial Clásico. -
16 febrero, 2012 a las 2:45 pm #65054
pues si que es una gran noticia el tema de las licencias, y como dices es la forma de promocionar las inscripciones. Y lo cierto es que hacer un desplazamiento de 400 o 500 km para competir una mañana o hacerlo para competir dos dias, es distinto.
Y la verdad es que los 4 escenarios son espectaculares. -
22 marzo, 2012 a las 1:03 am #65056
El moto club 80 ya tiene todo preparado para los 2 dias de trial clásico en All, el primer trial de larga duración en tierras catalanas, en concreto en los Pirineos. De hecho muchos ya habeis participado en éste trial y sabeis de la preciosidad de las vistas y la singularidad de sus zonas.
Teneis la información disponible en la web trial.cat y en mc80.cat dónde podeís formalizar las inscripciones, que por cierto, son limitadas.
Nos vemos en ALL !!!!
Jordi Villalba
mc80 -
22 marzo, 2012 a las 1:40 pm #65058
Escrito originalmente por Todotrial.com
Una novedad muy interesante es que los pilotos de la mayoria de autonomias españolas puedan participar en estos triales sin la necesidad de la licencia homologada española, así como los pilotos extrangeros, en los que los permisos de salida de sus federaciones serán gratuitos.
Sin duda esto sí que es fomentar la afición por el trial y facilitar las cosas a los aficionados. Que tomen nota en otras federaciones…Sería interesante que se definiera «la mayoría de las autonomías» es por planteárselo o no.En el triangular de Sotobike en Madrid, SI SE DEJA a todo el mundo con licencia.
-
22 marzo, 2012 a las 11:32 pm #65059
Esta todo arreaglado para que cualquier piloto, de la comunidad o del pais que sea pueda correr en ALL.
Saludos a todos
Jordi villalba -
28 marzo, 2012 a las 9:59 pm #65060
Se acerca el fin de semana de los 2 DIAS DE TRIAL CLASICO DE ALL.
Los preparativos estan mas que en marcha, ya estamos trabajando en el marcage, y es por esto que os quiero mostrar unos detalles del paisage que encontrareis durante el recorrido, …

algunas fotos de las zonas, rocas, tierra y como no, las de agua !!!

Saludos a todos, nos vemos en ALL. LA CERDANYA. PIRINEOS.
Jordi Villalba -
28 marzo, 2012 a las 11:16 pm #65061
Y unas fotillos de años anteriores…….
-
1 abril, 2012 a las 11:59 pm #65062
El escenario del trial es precioso , yo participe el año pasado . Pero este año con dos dias y al precio de 110 euros hasta el dia 31 y 25 euros mas si te pasas de la fecha , me parece excesivo . Y son muchos los trialeros que comparten mi opinión
A todo esto se le ha de sumar el tunel del Cadi 12 euros y pico por cada pasada unos 25 euros en total , mas los dos dias de Hotel , en fin que estos triales de larga duracion se van a convertir en muy selectivos , no por nivel tecnico si no por nivel social . -
2 abril, 2012 a las 1:16 am #65063
Toni,
Todo son respetables puntos de vista:
Un trial del catalán corto, sin recorrido, con solo 8 zonas te cuesta 45 E , si comes algo + 10 = 55 x 2 triales = 110 E
El trial de 8 zonas puede estar cerca de casa o a 200 Km, (según donde vivas)
Lo del tunel del Cadí es opcional, se puede subir por la Collada
Lo de 2 dias de hotel, también es opcional, subes pronto el sábado y solo es un día de hotel.
En All por 110 E/2dias, osea 55 E por día, tendrás un trial con recorrido de 60 Km, con 22 zonas diferentes, con parajes que ya conoces y te darán de comer.
En All tendrás trofeos hasta el décimo clasificado
Sorteo de equipos http://www.alo-yes.com
Sorteos de tandas de motos eléctricas Quantya y Mecatecno en http://www.quantya.cat
La idea de crear este campeonato no es otra de recrear los triales como se hacían antes, largos, bonitos y con muchas zonas.
Yo no lo veo caro, todo son maneras respetables de ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Sobre los precios en breve tendrás noticias.
No te pierdas este trial!!
Saludos
-
3 abril, 2012 a las 12:32 am #65064
He consultado la web del trial y veo que habéis ampliado la fecha de inscripciones a 110 euros hasta el dia 8 y rebajado la cantidad para los refagádos , me parece una buena medida .
Lo he consultado con mis colegas y parece ser que no podemos perdernos este trial
Saludos -
3 abril, 2012 a las 11:23 am #65072
Información sobre inscripciones y demás actualizada en el previo que encontraréis en Todotrial Clásico.
Sin duda este va a ser un magnífico trial! -
5 abril, 2012 a las 6:30 pm #65073
Zonas a punto, con muchas diferencias entre sabado y
Domingo !!!! -
10 abril, 2012 a las 10:30 pm #65074
Por ahora 9 pre 65 apuntadas
-
10 abril, 2012 a las 11:56 pm #65076
Buenas, hay lista de inscritos en algun sitio ?
Gracias
-
11 abril, 2012 a las 12:54 am #65078
Eduard,
no hay ninguna lista publicada por ahora. Consulto a ver si alguien la publica
Saludos -
12 abril, 2012 a las 6:48 pm #65079
Gracias Javier, he recibido un email de confirmación de la inscripción.
Ya tengo ganas de montaña, aunque esta semana santa ya he estado «entrenando».
-
13 abril, 2012 a las 1:37 am #65080
Todo apunto!!!!
Los rios bajan cargaditos
Esto promete!!
Nos vemos en All!! -
16 abril, 2012 a las 2:28 am #65082
En nombre del MC 80 y colaboradores os damos las gracias a todos los que habéis participado.
Esperamos que os lo hayáis pasado bien
Mañana Yoyi os pondrá clasificaciones y fotos, con y sin nieve.
Saludos
-
16 abril, 2012 a las 10:59 am #65084
Ya tenéis las clasificaciones publicadas en portada de Todotrial Clásico.
-
17 abril, 2012 a las 9:07 pm #65085
Escrito originalmente por @Todotrial.com
Ya tenéis las clasificaciones publicadas en portada de Todotrial Clásico.
Nada Yoyi, imposible de ver las clasificaciones:silly:
No sé si es fallo mio pero no las puedo abrir -
17 abril, 2012 a las 9:24 pm #65087
Vaya, pues debe ser fallo de tu maquina. Prueba a ver con los enlaces directos:
https://www.todotrial.com/ttclasico/%5B….]on2012/clas/all-scratch-colores.pdf
https://www.todotrial.com/ttclasico/competicion2012/clas/all-categorias.pdf -
18 abril, 2012 a las 12:07 pm #65088
Buenos dias:
Están en formato PDF, debes tener instalado el Acrobat Reader para poder verlas.
Saludos -
19 abril, 2012 a las 3:11 am #65090
¿No hay comentarios sobre este trial? ¿Es que no ha participado nadie? ¿Así animamos a los organizadores?
-
19 abril, 2012 a las 9:21 pm #65091
[font= ]El restaurante para los pilotos el sábado fué sinceramente bien.[/font]
[font= ]Saludos y muchas gracias a todos.[/font]
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.