Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Problemas de acceso al monte, protesta contra la Ley de Montes, ecología… › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
25 junio, 2008 a las 8:32 pm #59705
Aqui os dejamos un recorte enviado por un socio de la ACCAMN, en la que podemos ver como hoy día la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad es más bien la persecución de los contribuyentes y ciudadanos honrados que la de los verdaderos delincuentes.
¿Que tiene de extraño que algunos vehículos circulen por los caminos? Así se ha hecho toda la vida, por eso se crearon los caminos, ¿no es mejor y más ecológico que subsistan los caminos naturales a que construyan carreteras y autopistas asfaltadas?
Absurdos como el de esta noticia son cada vez más habituales, sin embargo pocas noticias encontramos en las que se cuenten realidades como que las fuerzas y cuerpos de seguridad ni siquiera se molestan en detener a ladrones y delincuentes comunes que roban carteras, bolsos, y todo tipo de objetos diariamente en todas las ciudades, por no hablar de las bandas organizadas que asaltan chalets. Los primeros campan a sus anchas sabiendo que aunque les detengan, en 3 días volverán a estar en la calle, los policías para eso ni se molestan en detenerles, y las bandas organizadas se arriesgan porque en caso de detención una prisión de 3 a 5 años les compensa todo lo robado y saben que en muchas ocasiones ni serán perseguidos por la policía porque estos pueden tener miedo.
La labor de «lavado de cerebro» de los políticos parece que está funcionando, pues de lo contrario noticias como esta no serían lógicas en un periódico con un mínimo de conocimiento de la témática tratada y un mínimo de seriedad informativa.
-
26 junio, 2008 a las 1:33 am #59706
No quiero crear polemica solo quiero poner la cosas en su sitio o que las veais desde otro punto de vista.
Estoy muy de acuerdo por lo dicho anteriormente, pero no hagamos culpables de lo que nos pasa a las fuerzas de seguridad, ellos simplemente hacen su trabajo y si les ordenan detener a quien vista de blanco pues detendran a quien vista de blanco, pueden hacerse el ciego y no ver a los de blanco pero se juegan su «modus vivendi». Preguntemonos sinceramente que hariamos nosotros en su lugar, creo que lo mismo que ellos o quizas, alguno, lo haria peor.
Con ello quiero decir que no apuntemos hacia quien nos sanciona sino a quien le ordena que nos sancione, ellos son los culpables y es a ellos a quien debemos pedir cuentas o debemos convencer para que nos dejen en paz.
Cabrea bastante que te persigan por hacer algo que has hecho toda la vida y no ha representado ningun problema hasta que alguien a decidido que lo era, pero no ataquemos a quien solo hace lo que le ordenan, eso es lo que quieren los que dan las ordenes, mientras nosotros nos distraemos con la policia los verdaderos culpables de nuestra situacion estan muy tranquilitos.
Reflexionad y obrad en consecuencia.
Hay un dicho catalan que dice:»quan et persegueix un boig la teva arma es el seny», traducido: «cuando te persigue un loco tu arma es la cordura»
Saludos y un fuerte abrazo.
Daniel. -
4 noviembre, 2008 a las 8:31 pm #59707
yo creo k cada uno yevais pate de razon, porque yo no echo la culpa a las fuerzas de seguridad, pero si que pienso que la ley es absurda y que seguro que ay cosas mucho mas perjudiciales y mas importantes (como violencia drogas racismo) que char un poquito de humo por nuestro bonito escape jaja
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.