Sira-p dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Sira-p dijo:
al apretar la maneta del embrague el ruido cambia/desaparece?
Esto lo he leido en el siguiente post: Ruido, y eso le pasa a la moto que compré, le suena bastante el motor y estoy dandole un buen repaso para que mi hermano se inicie en el trial. ¿De que puede ser?, creo que no tardaré mucho en cambiarle el pistón y los segmentos, pero, ¿debería cambiar algo mas?
Tengo muchas preguntas, pero las ire haciendo poco a poco, estoy dandole vueltas al buscador antes de preguntar.
La moto es una Bultaco Sherco 2.5 del 99.
Gracias, un saludo.
el motor de la sherco de cualquier año es muy fiable, y no suele tener averias.
cambiale el aceite y ponle 450cc cuando saques el aceite viejo ,por 300c de gas oil y funciona el motor unos 6 minutos metinedo marchas , luego vacia este gas oil y rellenas el motor con los 450 cc de aceite.
el ruido que notas es caracteristico en este motor y no es ninguna averia..
tengo por si te interesa un guardabaros trasero azul para este modelo , procedente de una sherco del 2.000 que iria incluido en el lote del cilindro, como regalo.
salutacions
Y…¿andar 6 minutos con gasoil en el motor no causará ninguna averia? ¿Que aceite le pongo?. Pretendo cambiarlo mañana por la tarde y empezar a montar la moto para lavarla a conciencia y que mi hermano empiece a usarla.
Le he cambiado el ventilador, limpiado el filtro de aire, he cambiado la fibra al silencioso y he comprado las juntas para el codo del escape y el silencioso. Es curioso pero la linea de escape no llevaba ni una junta, me falta la del codo con el cilindro, pero está pedida.
He estado mirando la web de JM. en lo referente a simplificar el cableado, AQUI, pero esto ya será tema de otro post.
Muchas gracias por los consejos.
Un saludo.
no no causara averia , el aceite castrol mtx