Sira-p dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Sira-p dijo:
Hola, el otro dia me dio por desmontar la caja del filtro y el carburador para limpiar todo a fondo, ya que estaba que daba pena. Asi que una vez limpio todo como los chorros del oro lo monté y cuando arranqué la moto esta se quedaba acelerada.
Menudo susto, arranco la moto y empieza a acelerar y no sabia que hacer salvo darle al botón de pare para pararla. Después la probé andando y seguía acelererada no yendo nada bien. ¿A que puede ser debido esto?
No he hecho ningún cambio en la carburación, todo sigue tal cual. Lo que voy a hacer dentro de un rato es volver a desmontar el carburador y limpiar todos los chiclés…y ver si la campana abre y cierra correctamente, por si acaso.
Supongo que no debe ser nada bueno que la moto se quede acelerada de esa forma en frio, si me dolia hasta a mi… :(.
Un saludo.
seguramente sea que se te ha rajado el manguito que une la caja de laminas con el carburador, entonces al entrar más aire de la cuenta se acelera… tambien podría ser una entrada de aire por más sitios, pero habiendo tocado el carburador seguro que ahí tienes el problema… en el manguito…
tambien asegurate que al soltar el mando del gas se cierre por completo y que vaya suave el puño….
Muchas gracias por la respuesta, menos mal que al final solo ha sido que la campana del carburador no estaba bien puesta del todo, sino que estaba medio abierta. He quitado los dos tornillos de arriba, la he puesto bien y listo, la moto está perfecta para darme una vueltecita mañana.
Por cierto, ya mismo enseñaré la Sherco de mi hermano en su «antes» y «después», parece otra.
Un saludo.