miércoles, marzo 11, 2026

Sira-p dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buenas compañeros, he encontrado una tienda de cosas para preparaciones de motillos, y he visto los carburadores a un precio bastante mas reducido de lo que había visto hasta ahora. Carburadores de todas las marcas, pero el que nos interesa, el Keihn, me ha parecido que está a un precio bastante bueno, 79 € + I.V.A.

Si alguien está buscando algo asi, ya sabe otro sitio donde poder comprarlo, Animotos. Mirad en el catálogo y en cualquier marca de motos, luego el apartado de carburadores. ;)

Un saludo.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

La verdad creo que esta muy bien el precio, (faltan los gastos de envio) aun que sigo sin poder encontrar el Dell orto VHST de 26, asi que si alguien sabe donde conseguir uno sera de agradecer. En Scottish trial encuentro el de 28, pero este seria demasiado para una Cota 315, ¿no?
          Gracias

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues es buena pregunta….

Aqui va otra… que tal va la keihin en la 315?? se elimina el picado de biela caracteristico dela hontesa 2t?
            Tengo un Mikuni de repuesto, pero no me atrevo a probarlo.
            Saludos

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

ojo con los chicles que trae porque si es una tienda de motillos , los chicles no son los mismos que los de trial

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por j.llinares

ojo con los chicles que trae porque si es una tienda de motillos , los chicles no son los mismos que los de trial

Eso me lo imagino, por eso le estoy echando un vistazo a la web de JM_ a ver que dice.

Gracias, un saludo.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Sobre los Keihin hay unas series con diversas calidades, he oido hablar de unas tres, y fundamentalmente dependen de la calidad del cromado de la campana y los mecanizados interiores.

Que en Animotos los venden como churros y de ahí su bajo precio puede ser una razón, pero tambien pensad que el Oko lo dejan al mismo precio y ese es el Keihin segunda serie.

Por lo tanto, desde mi humilde opinion, si buscas algo bueno de Keihin, comprate el que sale por 150 euros, su calidad lo avala, si buscas algo cercano mejor vete al Oko que al Keihin barato.

Y sobre los chicles, pide un par de agujas, tres chicles de cada segun aconseja JM, los que te envían de serie no creo que te valgan.

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas