SERGIETE1974 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › SERGIETE1974 dijo:
Buenas a todos…
tengo la Gas Gas de la foto, una Pampera del 99 y le tengo que pasar ahora la ITV y me he encontrado un problema con los intermitentes, ya que no soy capaz de dar con la combinación ganadora de los intermitentes para hacerlos funcionar..
de la MOTO salen los siguientes cables:
TRASERA- 2 amarillos y verdes, 1 blanco y negro y otro Blanco y azul
DELANTERA- De una especie de regleta blanca sale 1 cable blanco y azul y otro blanco y negro y desde el manojo de cables salen 2 cables amarillos y verdes..
los colores de los cables de los intermitentes son Amarillo y negro y blanco dos intermitentes, otro tiene los colores verde y negro y el otro tiene dos cables marrones, uno más oscuro que el otro….
por otro lado, pruebo los delanteros y no consigo hacerlos funcionar…puede ser porque no he conectado los traseros?
Otra consulta de Itv..necesito los dos espejos o con el derecho me vale?
Gracias a to@s!!!!!!
Respecto a los espejos, es posible que tu moto esté homologada con un solo espejo, pero también es posible que el de la ITV, te diga que tienes que llevar los dos, hay por ahí un post de un usuario, al que le decian que tenía que llevar dos, y resulta que en la homologación solo exigía uno.
Si solo pones los interemitentes delanteros o traseros deben funcionar, mas rápidos pero deben funcionar, es como cuando se nos funde una bombilla de los intermitentes y el que funciona va muy rápido.
Respecto a los colores, lo que está claro que el comun es el amarillo-verde, no sé si será el positivo o el negativo, con un tester mide continuidad del cable con el positivo y con el negativo con la moto arrancada ( imagino que tu moto no llevará batería ), también te puede pasar que tengas el relé de los intermitentes mal, y por eso no te funcionen ninguno.
OK GRACIAS
Voy a intentar pasar la ITV sin intermitentes ya que la moto está matriculada en Julio del 99 parece ser que la norma de los intermitentes es de finales del 99
Vsssss