RODRI_PRO2002 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › RODRI_PRO2002 dijo:
Tengo un par de dudas con mi gg pro2002,
-Como consigo tensar el embrague?
-Es complicado abrir la tapa del embrague y volver a ponerla sin que se me caigan muchas piezas del interior?
-Como cambio los discos del embrague?
Como veis no tengo ni idea de mecanica, pero me gustaria hacerlo yo mismo para poder empezar a «mecanizar» yo mismo la moto.
Muchas gracias y a ver que me contais.
Se estás poco acostumbrado a esto de los trasteos mecánicos, para empezar te recomendaría cualquier cosa menos el embrague de una pro. Para ajustarlo bien tienes que medir hasta décimas de mílímetro… :S
Si puedes, que algún amigo manitas te eche una mano. Si no, siempre puedes llevarla a un taller e intentar estar ahí cuando se pongan con ella para echar un vistazo.
De todos modos, si solo quieres apretar el embrague, aprieta el tornillo pequeño que queda por la parte interior de la maneta, el que lleva una contratuerca hexagonal y luego llave allen para aflojar o apretar.
Un saludo
El problema que tengo es que el embraue patina, he cambiado el aceite del embrague (el que lleva la bomba de la maneta), el problema no se ha solucionado. Hace un mes mas o menos se me rompio un piñon del cambio y el aceite que me pusieron es uno de un color rojizo, nada que ver con el GRO que yo utilizaba. No se si esto tendra algo que ver, pero me da cosa cambiarlo y que no sea debido al precio del aceitito, que esta como para tirarlo. Espero que los expertos es estos temas me ayuden, ya que llevo un mes con la moto parada en el garaje y los discos del embrague nuevos en un cajon metidos, con miedo de que los cambie y no arregle el problema.
:( :( :( Que alguien me ayudeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!