PRO300 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › PRO300 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 septiembre, 2004 a las 5:09 pm #192558
Que alguien me eche una mano, cuando la moto la paro en caliente o se me cala le cuesta mucho arranquar, he cambiado la bujia y sigue igual.
TXT 300 ,
Me esta saliendo un cayo muy grande en el pie :( -
6 septiembre, 2004 a las 11:25 am #192559
Tengo conocidos que al parar, en caliente, tienen que tirar del aire para arrancar a la primera.
Entiendo que será algo de carburación, pero si con este truco te vale….. -
6 septiembre, 2004 a las 10:43 pm #192560
Primero gracias por tu ayuda, te comento un poco mas detallado:
Tipo de Gasolina 95
La moto en frio parace que arranqua bien, en caliente en el momento que se te cala o la paras no veas si te cuesta arranquarla » venga patadas, venga patadas», le voy a poner una bujia nueva, le he limpiado el carburador con aire a presion » tendre que tocar algun chicle» ??
Que me queda? el encendido … :( -
6 septiembre, 2004 a las 11:59 pm #192561
saludos pro 300,pues no te se decir de que falla tu moto,pero en la cuadrilla salen varias pro y les pasa a todas lo mismo y eso que son de diferentes años,la palma se la lleva una pro replica de este año que fallo en sus tres primeras salidas al final no arranco mas ,y en el taller le dijeron que era del cdi y se lo cambiaron,pero no he vuelto a salir con el y no se si el problema se lo han solucionado del todo,si no ya sabes,pilla una edition que no tienen esos problemas je je je,suerte.
-
7 septiembre, 2004 a las 11:06 pm #192562
Para alguno que tenga una pro 300 a ver si el ha tocado algo de carburacion o alguien puesto en el tema.
He podido comprobar que tapandole un poco la entrada de aire del carburador enciende facilmente sin en el aire en caliente por lo que puedo suponer que pudiera estar bastante corta la moto de combustible..
alguien sabria decirme si se le pudiera tocar algun chicle y en caso afirmativo cual de ellos ..
:idea:
Gracias -
8 septiembre, 2004 a las 9:40 am #192563
Hola Pro300:
lo que acabas de decir era lo que me temia. Aunque mi moto es una 280, he sufrido ese problema cuando la he dejado muy justita de carburacion.
Cuando a la moto le pongo un 30 de chicle de baja la moto va muy bien, quizas demasiado afinada (en invierno es su medida ideal), pero para mi conducion no hay riesgos. En verano el 31 es el ideal.
Ahora vienen los problemas. Tanto con el 30 como con el 31 (este paso menos), me dan sus problemitas a la hora de arrancar en caliente, pero a la segunda o tercera patada arranca. Si tiro del aire, a la primera. Yo como llevo retrasado bastante el avance del encendido, lo achacaba mas a eso que a la carburacion, aunque como he añadido en otros post, pienso que el carburador es uno de los maximos responsables.
-
8 septiembre, 2004 a las 9:36 pm #192564
Pues por ahi creo que van los problemas, incluso creo que algo tiene que ver tambien el palilleo o eso me dicen de la moto, en la mia creo que lleva un 35, voy a probar a poner un 40 a ver lo que pasa.
Una pequeña cuestion, cuando dices lo de adelantar el encendido, ¿estas motos no lleva un cdi que hace esa funcion? .. -
9 septiembre, 2004 a las 9:56 am #192565
Si tu moto lleva un 35, prueba pasar al 36 y luego al 37, no mas. 40 es demasiado.
Respecto al encendido, la mia lleva tambien CDI, pero cuando atrasas o avanzas el encendido, estas actuando sobre el estator o plato portabobinas, al que se accede quitando el volante magnetico.
Te aconsejo que solo mires la carburacion, y los cambios poco a poco. Sobre el encendido no toques nada.
Prueba y nos cuentas.
-
9 septiembre, 2004 a las 5:29 pm #192566
Ok a probar
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.