PRO300 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › PRO300 dijo:
Pues eso un amigo tiene un arañazo en una de las barras de la orquilla ( GAS GAS TXT 02, 280 ) y le esta perdiendo por el reten, aunque les posimos los dos nuevos no tiene solucion o eso creo …
Alguien piensa algo :(
Hola!
en este post ya se trato el tema
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=61182&temaid=1771310
Suerte!
Normalmente, lo uqe hace que pierda el retén no es el «surco» en la barra de la horquilla, sino las rebabas que se forman.
Podrías probar a lijar las rebabas con lija de agua muy fina empapada en aceite. Con mucho cuidado, eh?
La mayoría de las veces, a menos que se trate de una rayada muy profunda, funciona.
Suerte!
Primero tienes que dejar la superficie del bastago de la horquilla sin que salga nada hacia fuera y totalmente pulida, como han dicho antes. La endidura que tenga la rellenas con -masilla de relleno- que se utiliza en las carrocerias de los coches. Acuerdate de limpiar la endidura con disolvente. Si necesitas mas detalles te los daré. Suerte :idea:
gracias a todos lo voy a probar y os contare la experiencia :mrgreen:..
Se me olvidaba comentar que me piden por una barra nueva 100 euros …….
RESULTADO:
Despues de lijar suavemente, limpiar la zona con mucho esmero y rellenar la rajita con noseque metalico, al principio aguanta muy bien y cuando lleva un rato, no se si es por la dilatacion del calor se despega la soldadura.. :(
Me veo comprando una …….
¡Espera, espera!
Antes de desistir, prueba con Superglue, cianoceys, o de otra marca (el típico de la gotita transparente, al cianocrilato, o como se diga). Desengrasa a fondo la ranura (con alcohol o acetona pura, o con KH-7 o similar), y una vez seco, ve echando gotitas hasta rellenar el arañazo. Luego lija suave y pulir.
Si limpias bien antes, verás como no se despega.
Un saludo, JM.
J M si me funciona lo tuyo te debo una cervecita muy fria …
Ya te cuento …