Peterino dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Peterino dijo:
Una nota rapida… fijandome el otro dia en la ventanita de la caja de cambios para ver el nivel del aceite, he visto que se ha vuelto blanco. Mi primera impresion es la maldita bomba de agua, pero tambien recuerdo que los discos de embrague que puse (pillados desde topfun.com) son de un tipo de ceramica blanca, y me pregunto si lo blanco podria ser lo que se ha desgastado de los discos!? Esto le ha ocurrido alguien? o voy a tener que cambiar el p*** reten de nuevo?
Un saludo
has mirado el nivel del refrigerante? si te ha bajado… ya sabes retén… si no te ha bajado puedes plantearte lo de los discos….
Me parece que vas a tener que cambiar el reten de la bomba de agua, apura que te queda poco para el trial del fin de semana, un remedio casero le hechas un poco de aceite negra y lo mezclas con la blanca y tienes un Sheridan. jejeje :lol:
te recuerdo le cambies el aceite cuando cambies el reten de la bomba. Salu2
quizá te metiste en algún arroyo y la moto aspiró agua???? si no…. témome que es el retén.
vamos… que así te ahorrarías cambiar el retén ;)
SUERTE
TE A TIRADO EL LIQUIDO REFRIGERANTE TU MOTO????
SI ES ASI ESQ SE TE METIO, Y POR ESO ESTA BLACO,CAMBIA EL ACEITE…… :woohoo:
Yo ántes de desmontar retenes cambiaría el aceite simplemente y después de unos dias de uso veria que ha ocurrido. Si se pone blanco de nuevo pues lo que dicen los compañeros foreros.
Saludos
Bueno, pues sin lugar a dudas, cambia RETEN Y EJE DE LA BOMBA (Siempre se deben cambiar juntos)
Saludos.
Apoyo la moción de El_Miguel. A veces entra agua por el respiradero. Si tras cambiar el aceite sigues con el mismo problema, y además, baja el nivel de refrigerante, ya sabes… a por el p*** retén.
Por cierto, me has dejado intrigado con eso de los ‘discos de cerámica blanca’… la taza del water también es de cerámica blanca… ¿tiene algo que ver? :silly:
JM_ , los discos son de surflex, no el tipico «corcho» ese. Pero vamos, parece que ha entrado agua de alguna manera. Cuanto suelen durar esos retenes de la bomba?? lo cambié hace dos años….
Solo el otro dia puse mas refrigerante asi que el jueves cuando vaya a donde tengo la moto guardada lo miraré, y a ver si cambio el aceite antes del trial, aunque ayer la moto iba como un cohete, de embrague perfect ;)
Gracias y un saludo a todos!!