perall dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › perall dijo:
Al final me he quedado con la Cota 4RT. La verdad es que la moto está muy bién y en el concesionario, por ser un chalado de las motos y cliente habitual, me han hecho un buén descuento en el precio final.
Me confieso amante de la forma de funcionar de los 4 tiempos. Como soy un trialero patatero, lo que me gusta es subir por sitios muy, muy despacito y con esta moto flipas; es más, tengo también una honda XR 250 de enduro y me divierto más con ella que con la ktm 250 de 2t ( es cansada, exigente y requiere pilotaje ).
Lo del mantenimiento he estado leyendo uno de los tema abiertos y efectivamente todo eso es muy deletéreo. Por ejemplo, yo puedo coger la moto tres horas al mes como mucho, y habrá gente que la coja 8 horas a la semana. Por otro lado no es lo mismo llevar la moto a puntita de gas y con pocas vueltas que machacarla en trial de nivel, o no es lo miemo hacer senditas tranquilas que zonas de cojones.
Vamos,… que el mantenimiento que pone el manual es más para el que quiera competir a alto nivel.
De todas formas ya veremos. Lo que si es un poco cutre es lo del filtro de aceite, pero supongo que ha sido cuestión de espacio.
Si alguien tiene otra moto como esta, por favor que escriba en este tema como le va, cambiar impresiones, ect…, ya que ahora es difícil recabar opiniones , dada la juventud del modelo.
Un saludo a todos.
PD: lo importante no es la moto sino la ilusión. El otro día me paré en el campo para felicitar a un chaval de 16 años que con una Rieju de 50 cc me estaba dejando totalmente en ridículo a mí con la ktm 250; no ospodéis ni imaginar el partido que le sacaba el chaval a una 50 cc, acojonante, claro que yo ya con 41, jejeje
Hola,
? Rebajas en la Hontesa 4rt ¿
Que interesante !!!!
Un saludo.
perall, los 41 no son excusa…
Enhorabuena por esa pedazo moto (quien pudiera).
Saludos; :woohoo:
