domingo, septiembre 29, 2024

PASODEROSCA dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #67081
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Que os parece la solución italiana, segun la noticia que viene de Fantic en Todotrial? A mi me parece fenomenal. Después de la noticia està mi punto de vista. Que opinais vosotros?

      «La vuelta de Fantic al mundo del trial da clara muestra del buen momento por el que pasa este deporte en Italia tras unos años de problemática con las cuestiones ecologistas, que finalmente han sido solucionados legalmente, y es que la ley italiana restringe el uso de las motos por el medio natural con una excepción, las motos de trial, atendiendo a su especial filosofía y concepción, que implica bajas velocidades, peso y dimensiones muy limitados, reducido consumo, emisiones y sonoridad, la especialidad de sus neumáticos y potencia que no degrada el suelo, etc. Eso sí, las motos deben estar matriculadas y aseguradas, a cambio se puede disfrutar del trial y del motoalpinismo por lugares tan bellos como los Alpes. Sin duda un gran ejemplo a seguir.»

      Personalmente me parece muy acertado, y pensándolo bien creo que los trialeros tendriamos de ser algo más egoistas, que no quiere decir dejar de ser solidarios, en el sentido de que somos los mas perjudicados.

      Si vamos a mirar, el que hace Enduro, si va bien documentado, hasta puede salir de casa si quiere con la moto, y con ello no quiero decir que no tenga problemas, el usuario de Quad ya no te digo, el de cross, en principio si tiene circuito al que ir tampoco tiene el problema que padecemos, otra cosa es que no haya suficientes circuitos.

      Pero el aficionado al trial? Donde debe ir? Que yo sepa solo puede seguir los triales que se organizan, ya que areas legalizadas no hay que yo sepa, ello quiere decir remolque parriba y pabajo. Y ya no te digo si quieres participar, Licencia + prueba+gasolina, el pressupuesto se dispara para una mañana de domingo.

      ¿Porquè somos los mas perjudicados, si somos los que menos erosionamos el terreno, y los que menor ruido hacemos (a excepción de la 4rt)?

      Creo que los faricantes Españoles tendrian que tomar buena nota de esta noticia, y ponerle asiento desmontale a las trialeras, para poderlas utilizar en ciudad, y hacer la suficente presión para homologar el tem a de la matrícula pequeña.
      Otra cosa es que sacaran trialeras de 50cc como la fantic al igual que estan las de enduro de 50 cc. Seria sin duda la medida mas eficaz para promocionar el trial.

    • #67083
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Perdonad pero no habia visto que el tema estaba ya empezado en otro post, en fin considerarlo como respuesta al mismo, en cuanto a mi opinión.
      Si ello se confirma, es un argumento impresionante, que hay que empezar a mover y a utilizar aquí en España.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X