Oscar.600 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Oscar.600 dijo:
Hola compañeros, pues aquí uno que se incorpora al foro.
Una pequeña presentación, he tenido un par de motos de trial, una Cota 210 y una Climber, creo que era 270 hace unos cuantos años, ahora quiero volver a este mundillo de las trialeras, y espero en breve encontrar una BBB, por ahora estoy mirando post, para ver que opinais los que teneis mas experiencias de los modelos que mas o menos estoy barajando, espero poderos presentar pronto la montura. Un saludo y unas cervezitas para todos.
Bienvenido a bordo!
Por aqui encontraras gente que sabe muuuuucho de esto del trial y encontraras mucha y muy buena información.
Saludos desde Mallorca.
Bienvenido al foro de Todotrial.com!!! :)
Tanto aquí en los diversos apartados del foro, como en el resto de la web (https://www.todotrial.com), estarás al día de todo lo que sucede en el mundo del trial y podrás aprender mucho.
No dejes de participar por aquí, comentarnos tus experiencias y dudas, entre todos intentaremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades.
Si eres veterano del trial aquí podrás disfrutar encontrando mucha información y compartiendo tus conocimientos y experiencias y contribuyendo a difundir este deporte.
Si eres nuevo en el mundo del trial, este es el sitio adecuado para aprender, tanto en el foro y sus subforos (consultorio mecánico, mercadillo, trial por zonas, TrialBici, Trial Infantil…) como en los otros apartados de la web (escuela, noticias, taller, pruebas, competición, historia…) encontrarás un montón de información sobre trial, y a través del foro podrás preguntar o aportar todo lo que quieras.
No olvides pasarte por estos temas importantes:
– NORMAS del foro Todotrial para su correcta utilización (Por favor leer).
– Como poner FOTOS Y VIDEOS en el foro. Actualizado (28-09-2010)
– Evitar el fallo de pérdida – borrado de respuestas al escribir en el foro
Que disfrutes del maravilloso mundo del trial y de Todotrial.com!!!
:cheer: