viernes, diciembre 19, 2025

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! totalmente trialitico, enfermo,orate,con un retraso mental muy agudo, he apostado a vivir mis ultimos años a todo!!! una Sherpa??  la quiero!! y allá fui,lo que sigue es lo de siempre, la prisa me apura ,el ansia me da ansiedad,y ahi estoy soltando mis ahorros( que mi vieja no sabe que los tengo) ahora no traigo calzones, mis zapatos ya estan muy gastados, uso puros pantalones de mesclilla y camisetas, asi estoy con los calcetines rotos,escasea dinero en mi bolsillo….. pero estoy feliz!! ya tengo oooootra moto, esta ves es una Sherpa!! una Sherpa!!… ejemm!! otra mentirilla a mi vieja? ni modo!! no se donde parara todo esto…. soy un comprador impulsivo de motos flacas, no se que hacer, tengo miedo  mañana ver por ahi en algun lugar otra moto y se que debere detener la marcha y……comprarla! es que me gustan tanto…. ahhh!!! tengo una Sherpa!!!.¡¡¡tengo una Sherpa!! si como las que corren en Robregordo!!  soy de Robregordo!! aqui quiero mandar un abraso fuerte con tres palmadas  a Manolo Torralvo!! a los del Sotobike!! a todos!! esa raza chingóna de las clasicas! a todos los que aman y quieren y ademas poseen una Bultaco!!…..  Tengo una Bultaco!! , Paulita??…… mmmhhh!! despues de la cena le digo…….. he aqui unas fotos. atras esta su casa en ampliacion, para cuando vengan no paguen hotel, todos!! el que quiera venir acá a Mexico,  ahh!! como los quiero!!….

que bella es….

¡¡¡ahhhhhhhhh!!!!! no la baje de la troca por que despues de la cena la llevare al taller, bueno, si logro salir vivo de la ingestion de arsenico en la sopa!!

……….alguien vende una moto por ahi?????………. ahhhhhhh!!!!! mañana debere ir al psiquiatra, y luego al consejero matrimonial.. antes hechare una vuelta por los alrededores del consultorio, a ver si hay una moto que vendan…….  quiza una Montesa 349, cota por supuesto!….       aaahhhhhhhhhh!!!!!
         desde Mexico:  aqui uno de los pocos lugares en el mundo donde se encuentra la «iguana cornuda»una especie de sapo con espinas y que al verse amenasada lanza sangre por los ojos!! los hay en» Robregordo»2
                                                               locobeta:woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Sí señor Locobeta, eso es afición por las motos «flacas». La sherpita tiene algo de trabajo pero seguro que la dejas perfecta, cuando acabes con la Guzzi, la Cota, la………… Un abrazo y que sigas disfrutando.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Con esta si que me has tocado la sensibilidad…………… no sólo acaparas el trial de Mexico con las cotas, si no que además te tiras como un chacal a por una sherpa, sin miedo…..

ten cuidado, a ver si la «iguana cornuda» no va a ser el único ANIMAL MEJICANO que lance sangre por los ojos!!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Enhorabuena Locobeta,
              Magnifica moto, y por lo que se ve en las fotos esta muy bien.
              Pero no creas que eres el único loco, como tu somos muchos más. Y dile a Paulita, que otras esposas tienen maridos mucho peores que ellas. Seguro que ella te comprende.
              Ya veras que gusto cuando vayas en la Sherpa, para frenar, con los 4 dedos y para desembragar vas a tener que desarrollar la musculatura del brazo izquierdo. La pata de arranque en su sitio (no como en las modernas) y encima la tuya me parece que llleva el freno trasero a la antigua.  En fin TODA UNA BULTACO, 5 VECES CONSECUTIVAS CAMPEONA DEL MUNDO DE TRIAL.
              DISFRUTALA, tu te la mereces.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Huy, Huy, Huy…………………. a ver que dice Paulita.
                Un consejo, NO COMPRES MAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!, emplea el dinero en preparar bien esta Sherpa………….. aunque tengas que vender una Montesa:evil::lol: , Ahora si que tienes una moto mitica.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

estupendo octavio.,
                  que disfrutes cada movimiento de mano con la lija.,
                  y que la dejes bien terminada.,..
                  al tiempo..vestidos de domingo sacas a paulita a dar un paseo.,…como si fuese una gran harly.,
                  abrazos

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ahh!! si! señores, que gusto!! gracias,ahh!!! GENE1970!! que gusto (oirte) leerte!! si!! gracias por tu comentario!! chingón!!Sherpagorri!! ahh!! es un honor tener una moto como tu nick!! ah!! es que quiero ser Sherpaloco. gracias chingón!! ERREERRE2 ah!! es que esto de comprar moto .. ahora me veo rodeado de motos enfermas, agonicas, en estado catatonico…ahh!! pero estoy seguro las arreglare,una por una, ahora soy mas fuerte, poseo una Sherpa!! ERREERRE2 un abraso!! ,SINTACOS!! ahh!! es que puras mañas aprendo en este foro!! ahh!! debere ir en busca de una iguana cornuda para asustar a mi vieja, ahh!! es que en el fondo soy «totalmente Bultaco»SINTACOS!! que agradable oirte!! ahhh!! CANARYGAS gracias!! pues si hombre,  ahora que la labe me senti muy agusto, es como una terapia , como un relajante para mi alma, para mis ansias de no se que, de no se por que, de no saber hasta cuando, de no saber por que hago esto…es todo un placer, tener una moto de trial… ahora se lo que es poseer una Bultaco, ya habia tenido varias, pero ahora acompañado de ustedes ..es otro cosa un abraso fuerte Sami!!   un abraso fuerte a todos!! con tres palmadas…..  (tengo un nudo en la garganta!!!)   tengo una Bultaco……
                                                                              locobeta :(:(

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Amigo Octavio,
                      Cada vez tenemos mas cosas en comun. Una beta y una sherpa 199.

Estas «loco» (dicho con todo el cariño). Paulita te echara de casa.

Cuantas motos tienes ya?

Eres unico y esto te hace especial.

Un abrazo.

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas