karpatos dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › karpatos dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 abril, 2004 a las 1:56 pm #170279
Hola a todos:
Pues acabo de verlo en otro foro , no de motos, y puede servir para jugar aqui
La tecnica es facil :
Uno hace una pregunta , el primero que la responda tiene derecho a hacer la siguiente pregunta ¿ok?
Una norma que en aquel foro tenían era que solo podía dar por buena la respuesta (y por tanto pasar el turno) la persona que la había formulado, pero claro, esto tiene el inconveniente de que podría enlentecerse esto cuando participasen foreros no muy asiduos.
A ver si os gusta y conseguimos entre todos crear una cadena larga.
También sería importante, en el caso de que esto guste, que todos procurásemos hacer preguntas no muy difíciles para que no haya «atascos».
Por cierto he puesto este juego tambien en la zona clasica para que haya de todo :)
A ver va la primera pregunta :
Marca , modelo y año en el que Tarres gano su primera carrera de campeonato de España
A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
PD: Si no esta el que hace la pregunta , y esta bien , el primero que conteste que siga :)
PD2: no vale abusar del google , le quita la gracia :)
-
29 abril, 2004 a las 3:22 pm #170280
1984, Beta, TR 31
Avisa si he acertado, para que pueda hacer yo mi pregunta… (estoy seguro del año y la marca, pero no del molelo)
-
29 abril, 2004 a las 6:49 pm #170281
Venga chemix BINGO te toca
-
29 abril, 2004 a las 10:14 pm #170282
Pues ahora mi pregunta. Tiene dos partes:
a/¿En que año se celebraron los primeros Scottish (originalmente como 5 días de trial)
b/¿En que año se cambio su duración por la actual, seis días de trial? -
29 abril, 2004 a las 11:14 pm #170283
Aver no stoy muy seguro de todo esto.jejeje.Creo que se inició todo en 1909. Entonces era 5 days scottish trial, y des de 1912 es six days scottish trial. No estoy muy seguro de lo último pero weno por probar…jejejej.
Lo primero creo k sta bien!
Aver si mi viejo tiene algo de razon..jejejej.saludines amigos decirme si e acertado o no…
alguien de ANDORRA?¡
deuuuuu Manxa Fort!!!!!
-
29 abril, 2004 a las 11:53 pm #170284
Lo primero está bien. Se celebraron por primera vez en 1909 (casi cien años, eh?)
Lo segundo no. O al menos no es exácto. La única información que he podido encontrar sobre el cambio de nombre habla de que ya en el 1912 se les llamaba «The Scottish Six Days Open Reliability Trial», pero no dice que antes no fuese así. Y sin embargo, la ampliación de 5 a 6 dias es anterior. ¿En que año exacto? Ahora si que está fácil…
Animo con el nuevo intento…
-
30 abril, 2004 a las 3:43 am #170285
Enhorabuena por la idea Karpatos, está genial. Pero a ver si haceis unas preguntas más difíciles, que están chupadas, jajaja, y también a ver si os sabeis las respuestas correctas los que haceis las preguntas… Yo creo que el modelo de Beta con el que ganó Tarrés su primera carrera del Cto de España no es TR-31 sino TR-32, creo que no existe la Beta TR-31… corregidme si me equivoco.
Respecto a la segunda pregunta, queda por saber el año de ampliación a 6 días de los SSDT, pero yo no lo diré, tenéis pistas y os diré una más… quien sea lector de todas las secciones de Todotrial Clásico lo sabrá, porque la respuesta está en una de sus «zonas»…
-
30 abril, 2004 a las 10:02 pm #170286
lo tengooooo!!! en 1911 se canvio a six days…me ekiboke de un año!! mi viejo k nose empana !!me dice 5 años o porai supogo…ese supongo era mas cortito de lo k pensaba!! jejeje.
saludines amigos!!!!! decirme si es verda k a lo mejor m stoy flipando solito!! jejej
saludines !!!
Manxa fort !!!!!!
-
1 mayo, 2004 a las 3:52 pm #170287
andorrano, fue el 1910, justo al año siguiente de su creación ( o al menos eso pone en su web http://www.isdt.org en el apartado «historia» ;)
De todas formas, creo que eres el que mas se ha acercado, y sin duda el que mas se lo ha «currao» así que te toca a ti preguntar
Saludos
-
1 mayo, 2004 a las 9:07 pm #170288
ahora os voy a hacer la pregunta mas dificil en el mundo del trial: ¿ cuando dara YOYI su pronostico para la clasificacion del mundial?
Ya se que no he acertado ninguna respuesta, pero esta pregunta me reconcome, disculparme. :lol:: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -
5 mayo, 2004 a las 9:25 pm #170289
eeiiiii que pasaaaaa, que te toca y estas dormidooooo…
hay que hacer una regla nueva que de el turno a otro cuando se queda dormido, porque sino esto se queda parado, y el jeugo me parece muy interesante y puede ser una inagotable fuente de conocimiento trialero,,,,,, ¿quien sigue??
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.