jesusg9 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › jesusg9 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
11 mayo, 2004 a las 6:32 pm #170173
Hola,
No, No es que llegue tarde mi propuesta, ni siquiera un año antes.
Llevo muchos años leyendo las historias de los SSDT, muriendome de envidia.Y he empezado a hacer planes con otro colega.
Nos planteamos el año que viene ir a mirar. Mirar dos dias, de los 6.
Durante esos dos días realizar un recorrido entero, carreteras, pistas, blackwaters, the wall, lagan lochs, etc…Probablemente acompañado de familia y aprovechando para hacer gira turistica el resto de la semana.
Y si existiera una posibilidad, al año siguiente, de ahora en 2 años más, los 6 días.
Asi que os pregunto, a vosotros foreros, con experiencia scottish:
? Se puede hacer el recorrido como seguidor ?, No pregunto por el nivel tecnico, sino por los permisos.
? Que exigen para inscribirse como corredor ?
En cualquier caso lo estoy mirando en la web de los scottish.? Alguno de vosotros tiene esa misma ilusion ?
Un saludo.
-
11 mayo, 2004 a las 11:39 pm #170174
Lo de seguir está muy mal ya que si bien por carretera no hay problemas logicamente, si que lo prohiben en las interzonas y en los sitios más bonitos por donde pasa el trial.
Lo mejor es apuntarse ya que entonces tienes el soporte de la organización, del ejercito, repostaje de gasolina y seguro no te quedas tirado en medio de la nada ya que te rescatan ni que sea en helicoptero.
Ya te informaré de otros detalles. Hoy todavía estoy muerto y con resaca de los peores Scottish que recuerdo. -
11 mayo, 2004 a las 11:55 pm #170175
Como bien te dice Carlos, no se permite seguir el recorrido como seguidor, la única posibilidad es que vayas como piloto. Aunque como seguidor sí lo podrías seguir en coche, y claro, no es lo mismo.
Si tienes previsto ir a ver los Scottish, lo recomendable es que vayas antes para no perderte la otra cita espectacular, los Scottish Pre 65, que se hacen el viernes y sábado inmediatamente anteriores a los 6 días. El lunes siguiente empiezan los 6 días. El ambiente, por supuesto es inmejorable.
Si lo que te planteas es correr… esa ya es otra historia. Los reportajes de Todotrial que venimos haciendo estos años están dando ganas de ir a correr los Scottish o los Pre-65 a mucha gente, pero hay que prepararse bien. Parece que en Todotrial va a salir también algún reportaje sobre como se debe preparar esta prueba.
Principalmente debes tener un nivel de pilotaje, cualquiera no puede ir a los Scottish, no es tan duro como parece, lo es mucho más… especialmente este año. También prepararte bien físicamente, ir a gimnasio, correr o montar en bici, estar en buena forma, mandar tu solicitud y tener la suerte de ser elegido, este año yo eché la inscripción pero no salí en el sorteo… creo que me libré de una buena!!!
-
12 mayo, 2004 a las 1:22 am #170176
Como dice Yoyi ir a seguir es imposible,Tendrias que ir con un camion de la Campsa detras,(se reposta de 15 a 20 veces diarias),si no tienes una preparacion buena te mueres,aquello es UN INFIERNO.
Este año he oido a algunos PROFESIONALES que si por ellos fuera no volverian mas,(se sufre mas de lo que te podamos contar)
Cuando vas por carretera deseas que llegue el campo,(vas tan helado y con tantos calambres que pareces de Union Fenosa) y cuando este llega,TE CAGAS,(Yo por algunas BAJADAS tiraba la moto y cuando se paraba me cagaba en la put..por lo pronto que lo hacia,me tumbaba en el suelo como si me tirara con un plastico por la nieve y cuando llegaba a la moto vuelta a empezar,(me considero con un nivel aceptable y en las bajadas nunca habia hecho nada similar,(no se si conoceis la de Arinsal),la hierba que hay es mas resbaladiza que el hielo.
Hay sitios en los que seria mas facil ir sobre nieve o hielo que aqui,pues igual que hay bajadas asi,hay subidas,(cuarta a fondo con todo el peso atras y a rezar,con suerte no tienes que volver a empezar)en algunas veias a la gente intentarlo 5 y 6 o mas veces seguidas.
En fin animate y con suerte el año que viene nos cuentas
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
