j.llinares dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
25 marzo, 2004 a las 11:58 pm #193798
que hacerpara que una rev3 04 250cc no estropee tanto las bujias
-
26 marzo, 2004 a las 1:31 am #193799
YO TENIA ESE PROBLEMA CON LA REV3 2002.
SOLUCION :(TENIENDO EN CUENTA QUE LA MEZCLA LA LLEVAS BIEN)
1º SIEMPRE LLEVAR UNA DE REPUESTO (O DOS)
2º NO ABUSAR DEL EMBRAGUE (BAJADAS,SUBIDAS,……..)
3º CERRAR SIEMPRE LA LLAVE DE LA GASOLINA EN LAS PARADAS
4º AL GUARDAR LA MOTO ,CERCIORARSE DE VACIAR POR COMPLETO LA GASOLINA DEL CARBURADOR.
5ºROGAR AL SEÑOR ,Y EXCLAMAR POR QUE A MI!!!!!!!O SEA …. LO SIENTO ,NADIE PUDO AYUDARME CON MI REV3 2002 Y AHORA CON LA 2003 NO TENGO ESE PROBLEMA.
SALUCEROS
PD. J.LLINARES,SI TU NO SABES QUE HACER,ESTAMOS PERDIDOS……….. ;) -
27 marzo, 2004 a las 1:18 am #193800
Un amigo mio lo soluciono poniendo una bujia un grado mas caliente,se que esto en motores muy comprimidos puede dar problemas graves pero no es el caso.
saludos. -
27 marzo, 2004 a las 12:33 pm #193801
la moto es de un amigo,yo tambien me dedcanto por poner una bujia un poco mas caliente.
en una beta techno del 94 me ocurria lo mismo y un italiano , atraves de este forome recomendo una bujia mas caliente y se acabaron los problemas.
lo de cerar la gasolina tambien lo habia escuchado.
saludines -
29 marzo, 2004 a las 12:05 am #193802
hola Llinares yo soy el que le dio la bujia al amigo de tprescape concretamente a MANOLO GARCIA-PEREZ el que gano el pasado domingo en Posadas (Córdoba) en la primera prueba del andaluz, concretamente la bujia que le di es una bpr5es, y te puedo decir que la moto no ha fallado como así lo ha demostrado.
saludos y espero que te haya servido de ayuda.
-
29 marzo, 2004 a las 1:25 pm #193803
Hola Jaime, si el problema es que la bujía se ensucia por culpa del desbordamiento del carburador, la solución más sencilla es levantar un poco las pestañas de latón donde actúa la boya. Si se ensucia por ir demasiado gorda de carburación, dile a tu amigo que pida en la tienda el juego de chiclés que Beta está entregando a los compradores de motos nuevas. Creo que es un 27.5 de baja y el de alta no me acuerdo, pero son ambos más pequeños que los que trae de serie. Con este cambio, la moto responde más limpia, gasta menos y seguro que ensucia menos la bujía. Yo no cambiaría la bujía por otra más caliente hasta haber agotado este tema de carburador/carburación. Por cierto, la Beta es muy sensible a las marcas de bujía: Champion N7YC (la que recomienda Beta) parece equivalente a una NGK BP7ES, pero la joía moto lo nota y no traga.
Por cierto, como no me puedo estar quieto, voy a ponerle el Keihin (que tengo por los cajones desde el pleistoceno) a mi nueva Sherco 2.5 04. Creo que tú tienes una de estas. ¿Qué chiclés, campana, aguja (código y ranura) lleva la tuya? Seguro que me valdrá como punto de partida, ya que lo tenía preparado para mi antigua 2.9.
Un cordial saludo,
JM.
-
29 marzo, 2004 a las 11:16 pm #193804
lleva un 45en baja . la ajuja con el circlip en la posicion inferior , el chicle de alta no recuerdo pero va perfecta 95 sin plomo y motorex al 1.2. saludines
-
30 marzo, 2004 a las 11:43 am #193805
Gracias. El de alta seguramente será un 125 ¿no? ¿Recuerdas el código de la aguja? La que yo tengo es una JHN, pero he visto por ahí otras con el código JJH.
Creo que tengo unas fotos de cómo doblar las pestañas del carburador para evitar el problema de desbordamiento (hacia el motor). Cuando las encuentre las pondré aquí.
Un saludo y gracias,
JM.
-
30 marzo, 2004 a las 2:09 pm #193806
DE 45 EN BAJA NADA DE NADA!
El chiclé «gordo» de alta es un 145 y el «fino» de alta un 140.
Como dice JM, la moto va más fina con el 140.
El de baja, un 30, no he oído yo que lo toquen desde fábrica..Saludos,
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.