j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
Mostrando 9 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › j.llinares dijo:
Donde esta chulilla? , como voy desde alicante?, cuanto puedo tardar con tres motos en el remolque?, QUE NO QUIERO LLEGAR TARDE.
luis o jaume , echarme una manita,
gracias.
Habrá que madrugar un poquito, está a unos 250 km. de Alicante. Está cerca de la carretera de Ademúz, a unos 10 km. de un desvío junto a Losa del Obispo. La ctra. de Ademúz se coje en el bypass de Valencia.
Mira la página http://www.viamichelin.com. Puedes calcular los itinerarios que quieras, desde la puerta de tu casa (el más rápido, el más corto, el recomendado por ellos…) incluidos los precios de los peajes, tiempo empleado a velocidades legales, etc.
Ah!, agárrate que marca Neumoto: no será como Paiporta.
Saludos, Luis.
a que hora sales luis?
Quiero quedar con Jaume para ir juntos. Supongo que quedaremos a la 7 en Benissa, para llegar poco antes de las 9.
Este año no hay muchos inscritos por lo que no hay colas ni problemas de tiempo. Puedes llegar a las 9, inscribirte, salir y después irte a almorzar tranquilamente.
Luis soy paco el ke va con llinares, me ha dicho de salir de la vila a las 6, para ir sobrados de tiempo es ke tiene internet roto, pero si kedamos tu sabes ya donde es pues a la hora ke tu veas. Bueno si eso tu kedas con el. Un saludo.
pakito , ya esta claro, salimos a las 6 h aclara lo de los remolques.
Jaime, soy Toni Pinós. El encargado de las sudaderas no vino a Paiporta por eso no te la pude dar. Yo, por motivos laborales, no podré ir a Chulilla; pero sí a Buñol. Allí te llevaré la famosa sudadera del CTV. Espero verte allí.
Que te vaya bien en Chulilla. Un abrazo.
muchas gracias toni, te echeremos de menos, sigue entrenando atope y animate a la proxima
hola j.llinares si quereis podeis uniros a nosatros hemos quedado a las siete menos cuato en el peaje de denissa, yo saldre de la nucia a las seis y cuarto.
saludos
vale jaume, haremos todolo posible por estar alli puintuales , salimos dela vila a las 6.00 h, gracias