j.llinares dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › j.llinares dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
23 marzo, 2004 a las 11:30 pm #171272
tengo entendido que alguien esta recogiendo fotografias para treivindicar el buen uso de la moto de trial, si valen para algo aki estan estas fotos.
una cosa esta clara sie en este paraje se hiciera trial mas a menuno seguro que la gente al ver gente se pensaria lo de tirar escombros , saludines -
23 marzo, 2004 a las 11:42 pm #171273
Pedazo de guarros, y luego dicen que nosotros contaminamos y destruimos el medio ambiente.
Si supieras la de vertederos ilegales que hay donde yo vivo podriais alucinar, pero la guardia civil prefiere perder el tiempo vigilando las zonas por donde hacemos trial en lugar de vigilar los vertederos ilegales, cazadores furtivos o incluso los incendios forestales.
Lo dicho una verguenza. :angry: -
24 marzo, 2004 a las 5:48 pm #171274
Yo solia hacer trial en una cantera de granito abandonada, cerca de un poligono industrial. Esa cantera la usaban de escombrera, para tirar el aceite de los camiones, neumaticos viejos, etc, etc…. una guarrada. Pero a nosotros nos valia para hacer nuestros triales, hasta que los h….de p…. de los ecologistas nos «denunciaron por detioro ambiental», tocate los c….
Conclusion, esa cantera tiene mas mierda que antes y esos otros mierdas no hacen otra cosa que buscar motos para denunciarlos.Que les den por el …..!p.d.:eso si siempre despues de habernos dado a nosotros, que no se diga.
-
24 marzo, 2004 a las 6:03 pm #171275
Pues la verdad, es que hay algun sitio que deja muhcas cosas de las que desear, esta más limpia una pocilga que algún sitio de esos vertederos. Pero bueno la gente no lo entiende y encima los que cargan con eso somos nosotros los de motos de campo. Bueno no quiero entrar más a fondo poruqe sino tendria para escribir un libron con este tema.
Venga Saludos.
-
27 marzo, 2004 a las 4:46 pm #171276
Lo siento j.llinares, la verdad es que asi no hay quien difrute la moto. No podreis hacer zonillas ni nada en medio de toda esa basura….
Estoy con laverco, luego somos nosotros los desaprensivos.
Un saludo… -
27 marzo, 2004 a las 6:01 pm #171277
Hola a todos, la verdad que la gente no tiene vergüenza ninguna, tiran las cosas donde primero vean y luego los que pagamos los platos rotos somo nosotros, no hay derecho !! .
La Guardia Civil tiene que hacer mano dura con todo este tipo de gentuza y dejarnos a nosotros en paz, que no estamos deteriorando nada de nada, solamente hacemos deporte.SOMOS DEPORTISTAS, NO DELINCUENTES !!! ;).
Un saludo desde Tenerife B).
-
27 marzo, 2004 a las 6:06 pm #171278
:woohoo:la verdad es que hay muchos sitios asi, bueno, asi tan mal, tan mal, no, pero si con basuras, los jovenes de ahora les ha dao por irse de marcha al monte, y claaaaaro, dejan todo lleno de botellas, condones y bolsas, buaj, ya mandé unas fotos y un mensaje a medioambiente, pero no me han hecho ni caso…
una pena :( -
28 marzo, 2004 a las 8:14 pm #171279
esta foto esta tomada a100 mts de la zona 10 de chinchilla quien contamina mas …..el trial o?
-
28 marzo, 2004 a las 11:41 pm #171280
fijaos en esta foto, hace 2 horas se ha celebrado un trial (chinchilla) zona 10,11.
-
28 marzo, 2004 a las 11:44 pm #171281
este otro paisaje, esta justo al lado, pero AKI NO SE PUEDE AHACER TRIAL.
QUIEN CONTAMINAMAS?PD. CUALQUIERA PUEDE USAR ESTAS FOTOS , PARA USARLAS DE TARJETA DE FELICITACION A CUALQUIR GRUPO ECOLOGISTA, SON GRATIS
-
29 marzo, 2004 a las 11:19 am #171282
Si no tuviesemos otra cosa que hacer, a parte de trabajar, tendriamos que hacer como los ecologistas(que si que estan mas organizados que nosotros) y freir con ese reportaje de fotos de J.Llinares a los medios de comunicacion, igualito que hacen los «ecoilogistas».
Saludos y VIVA EL TRIAL -
29 marzo, 2004 a las 11:26 am #171283
Todas estas fotos habría que enviarlas a Solo Moto, para que las publiquen semana a semana como están haciendo en Solo Moto Actual.
saludos.
-
29 marzo, 2004 a las 1:24 pm #171284
Creo que la culpa de la campaña contra el trial no es de los ecologistas (por lo menos no se puede generalizar). La mayoria de estos grupos realizan una gran labor y se preocupan más de otros temas más importantes (abusos urbanísticos, vertederos ilegales, talas indiscriminadas, etc.) que el casi nulo daño que se le hace a la naturaleza haciendo trial (siempre que se haga con cabeza, que descabezados los hay en todas partes).
Saludos de un trialero ecologista. -
29 marzo, 2004 a las 1:55 pm #171285
Por qué no las enviáis a:
amorales@alesport.com
a/a Anabel MoralesEs el e-mail de la Plataforma «Salvemos la moto de OFF-ROAD» que está impulsando la revista SOLO-MOTO.
Cada semana publican fotos como éstas. Y las del foro no tienen desperdicio!
Saludos a todos,
-
29 marzo, 2004 a las 11:14 pm #171286
Tomo nota Juan de la Beta. Semion siento discrepar contigo, pero estos «ecoilogistas» estan como los politicos, buscando el chollo de mantar una ong, o dar mucho por culo en la zona para que les unte un poco el cacique de la zona para que joda a otros.Yo donde vivo, hay unos cuantos, todos englobados en torno a una opcion politica que todos conocemos, un tanto molestos con las motos (será por que las desearon en su juventud y no pudieron…) pero con los que ocupan las cañadas reales para hacer poligonos, centros comerciales o viviendas, no se atreven, ni protestan ni se concentran, ni na de na.Por cierto al lado de casa tengo un mote muy majo y los cazadores estan dale que te pego (suerte tienen ellos) y estos panolis ni se acercan.Talas indiscriminadas… te vas por la zona de Peñalara y flipas.Y es parque nacional.
Te lo digo si acritud, son unos que con prensa muy valientes pero en la vida real unos mafiosos -
30 marzo, 2004 a las 11:51 am #171287
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con Perdropedales, aunque no en las formas y te explico más abajo el porqué.
Los «ecolilogistas» que vemos, que oimos, que figuran viven de eso, de que se les vea, de que se les oigan de que figuren: Es su cargo, es su puesto de «TRABAJO»
Entre otras necesidades de su «trabajo» esta la de mantenerse en el cargo, obvio. Esto le abliga a no enfrentarse con colectivos poderosos como constructoras, grandes minoristas (centros comerciales) etc…
Así pues les quedan como victimas los colectivos más «debiles». este termino de «debiles» habria que matizarlo mucho, quizas en otro post. Y los trialeros tenemos todos los puntos para ser diana de sus disparos.Creo muy importante tener presente esos aspectos para poder hacer frente a los «profesionales del ecoilogismo», del mismo modo que hay que tener presente las razones basicas que existen para preservar la naturaleza y que no dudo que ninguno de nosotros conoce y practica.
Es más, estoy seguro de que los trialeros no queremos preservar el entorno natural, QUEREMOS MEJORARLO.A mi modesto entender estas sería las claves para luchar por nuestros derechos a disfrutar de la naturaleza:
– Todo el mundo sabe cual es la funcion de los «Ecoilogistas», vivir del cuento. Eso se lo han ganado ellos.
– Todo el mundo quiere preservar el entorno natural.
– Todo el mundo sabe que todo el mundo tienen derecho a usar, razonablemente, el legado de la naturaleza.Esto lleva a unas vías de actuación, en defensa de la moto de campo, centradas en descalificar al mensajero del miedo.
Si ya sé, no es muy etico, pero las reglas del juego se cambiaron hace mucho.Actuaciones del estilo:
– ? como te atraves a descalificar una prueba de motos ? si no has hecho nada por para ese pedazo de vertedero tóxico (vease foto)
– ? como se atreve a tresgiversar el efecto de un trial si no adjuntas una foto del día despues ?.
– Se busca un parrafo sin sentido o desinformado, como el del tonto de mancha real, y se le echa en cara ? com que todos borrachos y no lo denuncias ?.
Eso es, pura demagogia pero así veran su cargo en peligro.
Para ello hay que coordinar, informarse, fotografiar, etc…
Veo muy bien, por eso, la actitud de j.llinares.PedroPedales: Las formas. en esta lucha demagógica las formas
de decir las cosas pueden ser usadas en contra.
«Miren que formas … ? y esta gente de la moto como va a respetar la naturaleza si no respetan a tal y tal tal….»
Claro que dentro de este foro podemos hablar con claridad.
Pero en un debate real, hay que ser demágogo, muy mala persona y a la yugular, eso si…finamente !!!Puf, me he «desahogao»
Siento el rollo…..Un saludo.
-
30 marzo, 2004 a las 12:02 pm #171288
Jesusg9, totalmente de acuerdo contigo, pero las formas que he utilizado son las formas que uso en un foro de confianza y que hablamos entre amigos.Por supuesto que todo lo que aportemos en forma de documentos gráficos tendria que canalizarse a la prensa especializada por nuestro colectivo, y asi poner en evidencia a estos demagogos.
Claro está, que las argumentaciones las deberia hacer alguien que no se caliente como yo (lo siento si he ofendido a alguien), y exponga punto por punto, como bien dices, nuestros argumentos con claridad.
SALUDOS A TODOS (incluidos ecologistas) :silly:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.