sábado, marzo 21, 2026

j.llinares dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General j.llinares dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

El pasado domingo, paseando a pie por unos montes donde solia entrenar con mi antigua moto de enduro , me encontre un viejo conocido, un BUHO REALque conoci hace tiempo , cuando se habia cauido su nido y lo colocamos denuevo en su piedra.
        nos dio mucha alegria vernos y hablamos demuchas cosas.
        me pregunto que que habia sido de aquellos motoristas que hace tiempo le salvaron la vida, que por que no pasaban por alli.
        le explique que las leyes nos prohiber pasar por aquella zona, para que el y el resto de animales descansen tranquila mente , y se puso a reir,
        que pasa?
        dice….mira la verdad es que por aqui no viene nadie , de vez en cuando algun pesao que viene ,me toca los guevos y un dia hasta aprobechando que estaba de caza le puso una anilla de hierro a unos de mis hijos en una pata, nunca vosotros me habiasis molestado asi, no puedo salir de casa pues ese tio esta todo el dia con los prismnaticos y no me fio, viene hasta por la noche , y la verdad no son horas.
        por lo demas viene gente que antes cuando veniais los motoristas no venian, al gun camioncete de algun currante que tira por aqui los escombros de su chapucilla de turno y eso si mucho guarda forestal que lo miran todo pero no quitan nada. en fin que antes viviamos mejor.
        bueno pues nos despedimos y asi quedo la cosa…..
        bonita fabula de la era moderna , verdad?

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ojala pudiesen hablar los animales. Los conejos seguro que dirian que prefieren correr delante de nuestras motos, que de las escopetas.
          Por cierto, añadir unos datos «ecologistas» y aqui nadie mueve un dedo: Los cotos los vallan de una manera tal que la parte inferior es mas pequeña que la superior, impiediendo de esta manera que no puedan salir ni los mas pequeños de los animales. Los plomos que se utilizan para los cebos de pesca contaminan al igual que los de las postas de las escopetas.

Ahora pregunto, ¿alguien les ha obligado a algún cambio? ¿Les han prohibido matar cualquier animal o les han regulado?

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Llinares, manda tu fabula a la sección de cartas al director de algunos diarios, es bueno contar nuestras opiniones fuera del foro para que se conozcan. Al fin de cuentas, es una fabula muy real.

Si no te importa y la deseas mandar no te dejes este Diario provincial.

Diario Jaén.
            Cartas de los Lectores.
            Pol. Ind. Los Olivares.
            C/. Torredonjimeno, 1.
            23009 (JAÉN)
            Tambien lo puedes mandar por fax al 953.211.125
            O e-mail a opinion@diariojaen.es
            No olvides fotocopia del DNI.

Saludos socios

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Estoy contigo PEDROPEDALES con todo lo que dices pero queria comentar que lo de los anzuelos de la pesca si quedan en el rio contaminan mucho ya que se oxidan, se podian hacer de otro material que no contamine y sobre lo de las postas esta prohibido utilizarlas, si un guardia civil si te registra y te ve una posta o las que sean ya tiene un recibo del que tiene que pagas bastante dinero. Pero estoy de muy acuerdo contigo.

Venga Saludos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas