Informacion bultaco sherpa modelo 151
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Informacion bultaco sherpa modelo 151
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 abril, 2011 a las 4:05 pm #78806
Hola:
Alguien puede darme información acerca de la bultaco sherpa modelo 151 o decirme donde puedo conseguirla?
Gracias,
Un saludo
-
8 abril, 2011 a las 7:09 pm #78807
Nadie sabe nada de este modelo?
-
8 abril, 2011 a las 8:31 pm #78808
En Todotrial Clásico, zona Manuales, tienes los catálogos originales de la época de este modelo. Para todo lo demás… mastercard, bueno no, mejor Google…
-
8 abril, 2011 a las 11:25 pm #78809
Busca en google «zonasherpa» y encontrarás el blog de Toño Villanueva con muchísimas cosas sobre este modelo…
-
11 abril, 2011 a las 3:50 pm #78810
Gracias por las respuestas, pero sigo encontrando muy poco de este modelo de sherpa en concreto.
-
13 abril, 2011 a las 1:24 pm #78811
Parece que es la última serie de la kit campeón de la que se fabricaron muy pocas unidades….
-
14 abril, 2011 a las 6:45 pm #78812
Alguna 151 llevaba el chasis pintado de negro?
-
14 abril, 2011 a las 11:19 pm #78813
No conozco ninguna 151 con el chasis negro. Un detalle diferenciador de modelos anteriores, eran, la tapa de embrague moderna, el tramo del silenciador ya caja de zapatos, y los
guardabarros de fibra de la epoca, ese es mi recuerdo y que desde siempre ha sido, mi moto de trial favorita. -
15 abril, 2011 a las 8:05 pm #78814
Escrito originalmente por DELOSPEINACANAS
No conozco ninguna 151 con el chasis negro. Un detalle diferenciador de modelos anteriores, eran, la tapa de embrague moderna, el tramo del silenciador ya caja de zapatos, y los
guardabarros de fibra de la epoca, ese es mi recuerdo y que desde siempre ha sido, mi moto de trial favorita.Gracias por la respuesta, estoy buscando información y despiece a través de los buscadores de internet y no encuentro prácticamente nada de esta serie en concreto, cuando de otros modelos hay información para aburrir…
Por ello estaría muy agradecido a cualquier forero que pudiese facilitarme datos de esta moto.
Un saludo -
15 abril, 2011 a las 10:36 pm #78815
Fue la ultima serie de la famosisima kitcampeon y al poco aparecio la manuel soler, con lo cual la fabricacion seria una sedrie de motos muy pequeña y mas cuando se mandaban a todo el mundo.
-
18 abril, 2011 a las 7:09 pm #78816
Gracias. Qué opinión te merece esta moto?
-
19 abril, 2011 a las 9:06 am #78817
Esta no puedo decirte nada, pero yo tengo la 150 y es una delicia de moto, muy suave y de chasis como casi todas las bultacos,
de motor funcionan muy bien. -
19 abril, 2011 a las 11:43 am #78818
La 150 es la misma pero con motor 250?
-
24 abril, 2011 a las 11:40 pm #78819
Hola,
yo tengo una documentada y es una gozada, gira una barbaridad y el motor bien afinado va de sobra.
Pongo un par de paginas de un articulo fantastico de motociclismo clasico del 2004 enero nº16.


-
25 abril, 2011 a las 12:35 pm #78820
Muchas gracias LALLOREA, es la primera información que tengo de la moto.
Te he enviado un privado.
Un saludo, -
27 abril, 2011 a las 2:05 pm #78821
En el artículo que aportó LALLOREA dice que fueron fabricadas solo 580 unidades, y, sin embargo el número de la mía es superior 151010XX, es decir que si hubiesen empezado por el 00 en la numeración se hubiesen fabricado más de mil unidades…
Alguien puede aportar algún dato más?
Por otra parte, creo que en dos números más de la revista motociclismo clásico se encuentran las partes II y III de este artículo, si alguien los tiene agradecería quue me los envíe.
Gracias de nuevo. -
27 abril, 2011 a las 4:56 pm #78822
seguramente no sea el mas indicado para esta cuestion tu numero indica primero 151 el modelo y despues 010 que es el numero de la moto en produccion es decir tu moto es la decima del modelo 151 seguramente alguien mejor informado te lo diga mejor que yo saludos.
-
28 abril, 2011 a las 1:48 pm #78823
Gracias por la respuesta. No lo se despues del 010hay dos dígitos más (donde figuran la XX más arriba), por lo que yo entiendo que el número sería el 10XX, y no encaja con el número de unidades producidas si empieza a contar en 01.
Un saludo -
28 abril, 2011 a las 4:34 pm #78824
ok, no te entendi
-
29 abril, 2011 a las 3:13 am #78825
Bultaco Sherpa T Kit 151
Année: 1974
1.179 exemplaires fabriquéesPuede ser, porque quizas juntaron la numeracion de la 250 y 350, indistintamente, y la suma de las dos fue 1179.
-
29 abril, 2011 a las 11:32 am #78826
Es extraño, en Bultaco normalmente se solia distiguir la numeracion entre diferentes cilindradas de un mismo modelo.
En el libro «La historia de la Sherpa» se citan estos numeros:
Mod. 150 (250 cc) 599 unidades
Mod. 151 (350 cc) 580 unidades
La suma son las 1.179 unidades que comenta Lallorea.
Me parece curioso que una Mod 151 tenga la numeracion que nos indica Monterpa. -
29 abril, 2011 a las 12:46 pm #78827
Sí la tiene tanto en el motor como en el bastidor.
-
30 abril, 2011 a las 5:37 pm #78828
Escrito originalmente por Monterpa
Por otra parte, creo que en dos números más de la revista motociclismo clásico se encuentran las partes II y III de este artículo, si alguien los tiene agradecería quue me los envíe.
Gracias de nuevo.¿ Has conseguido esos artículos ?
Esta mañana estuve escaneando ese artículo (I,II,III ),si lo necesitas dímelo y los pongo por aquí. -
2 mayo, 2011 a las 11:37 am #78829
Escrito originalmente por JOROK
Escrito originalmente por Monterpa
Por otra parte, creo que en dos números más de la revista motociclismo clásico se encuentran las partes II y III de este artículo, si alguien los tiene agradecería quue me los envíe.
Gracias de nuevo.¿ Has conseguido esos artículos ?
Esta mañana estuve escaneando ese artículo (I,II,III ),si lo necesitas dímelo y los pongo por aquí.Te lo agradecería mucho. Te envío mi e-amil por privado.
Un saludo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
