hely1100 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › hely1100 dijo:
Hace poco le adquirí una Clipic 50 4 velocidades a mi hijo de 11 años y en una sola salida de fin de semana aprendió a manejarla, cambiar marchas, giros cerrados con embrague , cortes suaves etc. Me quedo alucinado de lo que son capaces los chavales, estoy seguro que ántes de un año ya me supera ampliamente (que tampoco es muy dificil).
Bueno el tema es que me gustaria comentar con alguien que tambien salga con pequeños a trialear.
Que desarrollos recomendais, actualmente lleva un 10/60 pero todavía le veo las dos últimas marchas 3ª y 4ª muy largas y por tanto desaprovechadas por lo que pienso cambiar el piñon de salida a un 8.
Teneis alguna idea o experiencia?
Saludos
Hely1100 (no sale la firma)
Ponte en contacto con clipc@clipic.com,Jordi
Yo se que montan un embrague hidrauilco etc
Hola!
Hace ya bastante tiempo mi chaval tuvo una igual. Le cambié el plato por uno bastante mayor (no me preguntes cuánto), creo que de una Beta de estas de enduro de 50cc.
La moto pegó un cambio espectacular y se volvió mucho más llevadsera por trialeras y zonas.
Lo del embrague hidráulico (el típico Hebo que acaba en cable) fue la guinda del pastel.
Te recomiendo encarecidamente los dos cambios. Ya verás como tu chaval lo notará enseguida y lo agradecerá (especialmente el embrague).
Saludos,
Gracias Nanos y Juan por vuestras ideas.
En el post puse un desarrollo 10/60 pero es un 10/48 de ahí los problemas supongo.
Haber si puedo contactar con Clipic para buscar un kit de transmisión completo tipo 8/60 y ver como va.
Un saludo
Hely1100