hely1100 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Problemas de acceso al monte, protesta contra la Ley de Montes, ecología… › hely1100 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
10 noviembre, 2006 a las 5:30 pm #62315
INCENDIOS
El Gobierno admite que hubo incendiarios en agosto que actuaban enmascarados y en moto
11.52 horas
En una respuesta al BNG el Gobierno admite que muchos de estos ataques «no ocurrieron en demarcaciones de la Guardia Civil».- Álbum: Imágenes aéreas de los incendios
Enviar noticia Imprimir noticia
• Texto de la noticia: Saltar a destacados
(Firma: Agencias)El BNG asegura que el Gobierno ha reconocido en respuesta a una pregunta de su diputado Francisco Rodríguez que tiene «constancia de casos de incendios provocados -este pasado mes de agosto en Galicia- por individuos equipados con motos y enmascarados».
En un comunicado de prensa, la formación nacionalista señala que este hecho ya fue denunciado por Rodríguez.
Según el BNG, el Gobierno reconoce también que estos casos «no ocurrieron en demarcaciones de la Guardia Civil» pero informa de que «los efectivos de este cuerpo están realizando investigaciones al respecto, sin haber obtenido resultado positivo hasta la fecha».
Además, el Ejecutivo central informa de que entre las causas de los incendios en Galicia en los que la Guardia Civil participó en su extinción sólo el 11% se debió a «imprudencias o negligencia» y tan sólo un 6,20 por ciento se produjeron por causas naturales y accidentales, según la nota del BNG.
La formación nacionalista señala que según la estadística elaborada por la Guardia Civil, fueron intencionados el 26% de los incendios y más de la mitad, el 56,8 por ciento, tienen un origen desconocido.
El diputado del BNG demandó, según la nota, «más rigurosidad» en los informes policiales y «más eficiencia» en la lucha contra los incendiarios.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000110330
Autor: Vig, 10/Nov/2006, 16:23:Viniendo del BNG… tambien tener constancia es una cosa y que aparezca por escrito en autos judiciales es otra.
Yo tengo constacia de abusos de la GC en situaciones de exceso de celo y en situaciones en las que las medidas son desproporcionales a la infracción… pero de tener constacia a que este en un auto… -
10 noviembre, 2006 a las 7:23 pm #62316
Viniendo del BNG… tambien tener constancia es una cosa y que aparezca por escrito en autos judiciales es otra.
Yo tengo constacia de abusos de la GC en situaciones de exceso de celo y en situaciones en las que las medidas son desproporcionales a la infracción… pero de tener constacia a que este en un auto… -
10 noviembre, 2006 a las 8:11 pm #62317
como dice vig:
«viniendo el BNG….»
pero además :
««constancia de casos de incendios provocados -este pasado mes de agosto en Galicia- por individuos equipados con motos y enmascarados». «
osea, que no estaban haciendo deporte ¿ No?,
¿se limitarán a perseguir solamente a los motoristas enmascarados?.
en fin,que esta jodi*** el tema…..
Helly 1100, me alegro de volver a leerte.
Un saludo -
11 noviembre, 2006 a las 2:13 am #62318
Te has saltado la parte en la que dice que los enmascarados iban subiendo escalones a base de embrague antes de darle fuego al terreno :lol:
-
11 noviembre, 2006 a las 10:15 pm #62319
A alguien al que conozco muy bien le han publicado esta nota en el diario La Voz de Galicia.
http://www.lavozdegalicia.es/cartasaldirector/cartasaldirectorampliar.jsp?carta=carta4720.txt
Quizás haya gente que se le eche al cuello pero eso va en el sueldo.
Y eso que pasaba de las 20 lineas máximas.
Madriles para mí también es un gran placer leerte;)
Saludos -
12 noviembre, 2006 a las 12:30 am #62320
Muy bueno el escrito, lastima que los que lo debieran de leer , no lo lean y actuasen en consecuencia
-
22 noviembre, 2006 a las 5:05 pm #62321
Gracias, Helly.
El artículo que incluyes de La Voz es bueno, muy bueno.
Una mas. Siguamos adelante…
Saludos:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
