miércoles, junio 26, 2024

hely1100 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #69628
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Si, si y ya van varios casos. El último lo publica hoy el diario La Voz de Galicia en este enlace :

      http://www.lavozdegalicia.es/ed_ourense/noticia.jsp?CAT=115&TEXTO=4149794

      Del que os resumo algún párrafo:

      El autor material del fuego ha sido condenado a doce meses

      La inductora del delito trabajaba como vigilante forestal cuando se produjo el fuego

      Ambos apuntaron a María Jesús Abella, que entonces trabajaba como vigilante forestal para la Consellería de Medio Ambiente como la promotora del delito

      El fallo judicial da por probado lo que ya dio también por hecho el jurado. Así, se considera a María Jesús Abella como la inductora de un delito de incendio forestal,

      Así que hasta ahora ni motos, ni motoristas los condenados en sentencia judicial estan siendo los propios vigilantes o miembros de las brigadas de extinción.

      ¿Quién quema entonces el monte?

      Saludos

    • #69629
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Si hacemos caso estrictamente a las estadísticas que tanto gustan a politiculos, a quien habría que prohibir el acceso al monte és a los… «vigilantes». ¡… País!
      Y si seguimos con estadísticas, en el tema de las restricciones de agua en las casas que mucha gente ya sufre, ¿algún politiculo tiene en cuenta que el consumo doméstico supone la enormidad del ¡12%! del gasto total de agua?
      … lo que yo te diga.

    • #69630
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      No os equivoqueis.
      Los que tenemos la culpa somos los que salimos al
      monte en un vehiculo a motor.
      El problema es que el 90% de la gente que sale al
      monte con su vehiculo no lo ve perjudicial, más que
      nada porque van a por setas, a pasar el dia con la
      familia, a prenderle fuego, a pasear, a entrenar, a
      trabajar….

      A ver si sabe alguien quien sobra ???? :lol: :lol: :lol:

    • #69631
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Tambien se utiliza la montaña para tirar colchones usados, cubos rotos, bicicletas oxidadas, ciclomotores robados, escombros de obras, puertas, camas, armarios, sillas, bolsas de basura llenas de porquería, coches tirados por barrancos, restos de aceite de coches, etc, etc. vamos yo no se vosotros pero un servidor se dedica a salir con la trialera cargado con toda esa mierd…. para dejarla en la montaña, los días en que no tengo nada para tirar me entretengo a incendiar el bosque y si me sobra tiempo lo mato cambiando el aceite de mi Gas Gas en medio de un torrente.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X