miércoles, junio 26, 2024

hely1100 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #69622
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Aunque el tema a salido también en el foro general lo cuelgo aquí

      Hay un enlace con Telecinco donde podemos poner comentarios de defensa de nuestro deporte aprovechando una información sobre los títulos de Raga y Cervantes.

      Hay que enviar apoyos

      http://www.informativos.telecinco.es/motos_campo/trial_enduro_quads_raids/adam_raga/dn_14155.htm

      saludos

    • #69623
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Enviados :)
      Hely, gracias por mover los temas ;)

    • #69624
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Yo creo que una posible solución sería crear una especie de registro en los ayuntamientos para poder salir los fines de semana al campo. Poner nuestro D.N.I., los datos de nuestra moto, y el lugar por donde vamos a salir. Allí se nos entregaría una especie de acreditación y si nos paran los forestales se la enseñamos (la acreditación, claro) y todo en regla.

      Como yo cuando salgo no hago ningún daño a nadie ni a nada, y respeto la naturaleza como el que más, no me importa que «sepan» cuando y donde salgo con la moto.

      De esta manera nos tienen en cierta manera controlados y nosotros podemos disfrutar de nuestro deporte. Incluso podríamos colaborar avisando de un posible conato de incendio.

      Se que esta idea está por pulir, pero es por dar una opinión.

    • #69625
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      R.a.u.l. no hay nada que agradecer.

      Ahora insisto , hay que enviar comentarios. Si Telecinco ve que ahí hay noticia va a seguir con el tema lo que nos interesa y mucho.

      Lo que pasa es que a veces resulta sorprendente que los compañeros aficionados al off-road pasen totalmente de estos temas.

      En fin… :(

      saludos

    • #69626
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Tienes razón Hely, gracias por mantenernos informados, tambien para Raul, que es de los que mas nos informan.

      Yo envio mis comentarios a Telecinco y todos deberíamos enviar algo, para que vean que somos mas de cuatro pelagatos, osea, 5…

      Por cierto senyor del truc, tu idea es muy buena! es parecido a lo de los amics del vall del Ges. Si los trialeros tenemos permiso para ir a una zona, y vemos que hay algun compañero, o endurero, o quadero que no respeta el campo, seremos los primeros en hacerselo saber a las autoridades. El mejor control lo estableceriamos nosotros mismos!!!

    • #69627
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      ayer noche estuve mirando los comentarios dejados y decir que tras
      un buen rato me acabé aburriendo y decidi pasar los comentarios
      sin leerlos, más que por encima…

      Decir que habia MUUUUCHOS!

      gracias a todos. incluso vi en la firma a mas de uno de aqui ;)

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X