hades6666 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › hades6666 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 octubre, 2004 a las 5:17 pm #129837
Es una pasada¡¡!! No tenia ni idea de lo que es capaz este hombre.
Se necesita un poco de tiempo para leerlo todo pero se lo vale.
De verdad que os lo recomiendo -
29 octubre, 2004 a las 5:24 pm #129838
Uy, que fallo. me he olvidao. Esta en las noticias de Todo Trial.
-
30 octubre, 2004 a las 9:19 pm #129839
hola
ya lo dije en otro post k este señor es un autentico mago de los motores y k yo he visto cosas increibles realizadas por el dificiles de creer.
un saludo a todos
y sigue asi Jordi !!!! -
30 octubre, 2004 a las 10:54 pm #129840
madre mia este hombre… es para qitarse el sombrero…. y q inventos! y todo con aire comprimido… im presionante…
-
3 noviembre, 2004 a las 12:16 pm #129841
¡¡¡Eso es CIENCIA FICCIÓN pero real!!!
¡¡¡Un motor sin biela ni cigüeñal!!!
¡¡¡Una trialera con monoamortigüador delante!!!!
¡¡¡Quiero maaaaaaas!!! -
3 noviembre, 2004 a las 9:28 pm #129842
Pues un motor sin biela ni cigüeñal…no se, no se.
Las alternativas que se me ocurren son algunos sistemas neumaticos o hidraulicos que funcionar, funcionan, pero son mucho menos eficientes que el tradicional sistema biela-manivela.
No es que me compare con el martin clerch, pero yo tambien soy ingeniero y os aseguro que si alguien ingeniara un sistema mecanico diferente del biela-manivela para transformar el movimiento alternativo en rotatorio, que tuviera una eficiencia al menos igual, seria una autentica revolución en el campo de la mecanica.
Con todos mis respetos, seria algo demasiado revolucionario y valioso como para no haberle dado continuidad.
Por lo demas, este tio parece ser un autentico genio tipo Leonardo.
Algo raro hay, porque un tipo con ese talento deberia ser codiciadisimo por cualquier compañía del sector de automoción.
Me encanta lo del motor Alfer de 4T. Que opcurrió para que no le dieran continuidad, aunque fuera en otra aplicación? (corrieron con exito en supermono, no?)
La verdad es que tras leer el articulo se me ocurren muchas preguntas.
Lo de la «horquilla monoamortiguador es alucinante. !que estrechez!
La climber modificada es una obra de arte.
Y la preparacionpara Gibert es, cuando menos, sorpredente.
Estoy deseando ver que mas sale de esa casa…. -
6 noviembre, 2004 a las 10:43 pm #129843
Queridos amigos del foro de Todotrial:
Como sabéis no solemos intervenir a menos que sea necesario y siempre a fin de informar o corregir alguna información suministrada por nosotros.
En esta ocasión, y gracias a la intervención de TonyG314 hemos detectado un pequeño error en la página dedicada a Martín Clerch de nuestra web.
Precisamente en el artículo que hace referencia al motor sin biela ni cigüeñal se han omitido más de 3 páginas de información sobre el mismo. Por lo visto parte del archivo se perdió al montar el diseño por parte de la empresa mantenedora de nuestra web.
En breve lo solventaremos, y clicando encima de la foto de referencia podrá verse todo el artículo completo, que suponemos que aclarará cuantas dudas hayan surgido a causa de la información omitida.Saludos cordiales,
Scottishtrial -
10 noviembre, 2004 a las 11:35 pm #129844
Os comunicamos que el artículo al cual hacíamos mención ya está completo en nuestra web.
Os animamos a que lo leais.Saludos,
Scottishtrial -
11 noviembre, 2004 a las 3:09 am #129845
GRACIAS SCOTTISHTRIAL.
YO LO VOY A LEER AHORA MISMO.
SALUDOS -
12 noviembre, 2004 a las 3:18 pm #129846
Alla voy. Esto no me lo pierdo.
-
29 octubre, 2009 a las 8:56 pm #129847
Alguien podria poner un link de la pagina citada yo he estado buscandola y no la he encontrado. Tengo mucha curiosidad.
Muchas gracias. -
30 octubre, 2009 a las 3:28 am #129848
-
30 octubre, 2009 a las 8:27 pm #129849
Muchisimas gracias.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.