gas250-2t dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › gas250-2t dijo:
Hola buenas en mi gas gas pro del 2004 desarme el pedal de arranque ya que se salio el eje hacia afuera nose el porque, bueno pues al montarlo no soy capaz de hacerlo funcoonar he pensado que quizas haya que precargar el muelle antes de meterlo en su sitio pero lo he intentado y imposible. Alguien lo ha hecho alguna vez? Gracias . Un saludo
Hola a todos:
Pues así es. Mírate este post reciente
http://todotrial.mforos.com/61182/1%5B….]on-de-arranque-gg-pro-280-del-2006/
y también este vídeo a partir del minuto 1:55.
Saludos.
Gracias compañero no vi el mensaje ese en el buscador. Un saludo y gracias
Dejar mi granito de arena:
– Cuidado con las arandelas que se que dan pegadas en la tapa y al quitarla (consultar manual de taller)
– Dejar bien la precarga del muelle para ello se debera colocar bien el piñón en las guías helocoidales del eje de la palanca de arranque…observar bien al quitar…..ami me servio de referencia el agujero de entrada del muelle, sino será imposible dar la precarga del muelle y que el piñon quede en la posición correcta con el piñón loco que engrana con la maza de embrague.
– En mi caso desarmar todo el eje de la palanca ha sido lo mas dificicil.
– Después hacer un sangrado del liquido del embrague para coger presión en el circuito.
NOTA: yo tuve mucha suerte, arranque a empujón y llegue a casa (por desconocimiento) solo tenía daños el piñón loco.
TOTAL DE LA FACTURA: 100?—-piñón del eje, piñon loco, y junta de la tapa…..tiempo invertido, un guevo de horas..unas diez horas…de las cuales dos tercios por falta de experiencia.
