domingo, diciembre 22, 2024

fb@1565959689 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

hola me llamo alvaro tengo 19 años soy de un pueblo de segovia y estoy empezando con el biketrial apenas se dar muchos botes con l,a rueda de atras ni se hacer nada por eso me vine a este foro haber si me podriais enseñar algunos truquillos tengo una monty 219 alp del 2001 la del 10 aniversario de cesar cañas.
      Ahora mismo no puedo subir las fotos a la pc luego intentare subirlas y os muestro la bici un saludo

Historico
      Participante
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

bienvenido al foro alvaro, a ver si pasan por aqui mas trialsineros biketrialeros que puedan enseñar algunas tecnicass

Historico
      Participante
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola Álvaro. bienvenido al foro. Yo creo que se empieza primero por lo básico, equilibrio andar normal etc… no te cebes en intentar alguna cosa en concreto, ya te irán saliendo las cosas ellas solas, tienes en la página de monty un apartado con técnica del biketrial para ir empezando. En cuanto comiences mas a fondo ya te irás poniendo más a tono con las novedades geometrías etc…  Y cualquier duda que tengas que te pueda resolver….

Un saludo

Historico
      Participante
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

aqui os dejo un corto donde esta grabado lo poco que se del trial tambien se dar el 180 en parado y manewjar la bici sentado en el manillar pero eso no venia al caso
      http://www.youtube.com/watch?v=AOAnZbnPSDA&feature=player_embedded

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X