enric_330 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › enric_330 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 junio, 2004 a las 12:10 am #169530
Os invito a que consulteis la página web del Ayuntamiento de Gavà (Bcn) y deis una ojeada al Programa de Actuación Urbanística Municipal (PAUM). Actualmente esta aprobado un Plan Parcial para el Sector «Pla de Ponent», conocido también como «El Calamot», zona de larga tradición trialera muy proxima a Zona Cero.
Pues bien, este Plan prevé urbanizar 278.927 m² de suelo y construir 4.000 viviendas, un hotel y varios equipamientos.
A día de hoy si te pillan «trialeando» en la zona, te pueden acusar de delito ecológico. Mañana todo será hormigón y asfalto……
No es para indignarse? Dónde estan los p..os ecologístas?
Ahí queda el dato.
HAY QUE MOBILIZARSE!!! -
4 junio, 2004 a las 12:24 am #169531
Sería necesario enviar este tipo de documentos a cuantos orgánismos tengan algo que ver en las prohibiciones para la practica de nuestro deporte con la excusa del la protección del medio ambiente. Enviárselos asta que saturemos sus correos con estas injusticias.
enric ¿ Tengo tú permiso para copiar y enviar esta parte del texto a esta otra direccion? desde mi correo claro.
Departament de Media Ambient de la Generalitat de Catalunya
sia.damah@gencat.net– Ayuntamiento de Gavà (Bcn.) Programa de Actuación Urbanística Municipal (PAUM). Actualmente esta aprobado un Plan Parcial para el Sector «Pla de Ponent», conocido también como «El Calamot», zona de larga tradición trialera muy proxima a Zona Cero. Pues bien, este Plan prevé urbanizar 278.927 m² de suelo y construir 4.000 viviendas, un hotel y varios equipamientos. A día de hoy si te pillan «trialeando» en la zona, te pueden acusar de delito ecológico. Mañana todo será hormigón y asfalto…… No es para indignarse?
-
4 junio, 2004 a las 12:46 pm #169532
Hola,
Ah! (nostlágico), el calamot !!!, Que recuerdos !.
Aquel regato, esas rampas, la roca rosa tan adherente en seco, los pinos, las escursiones hacia el interior, zonas por todos lados.
Principio de los 90, con la gente del nene, más de 100 trialeros….Luego, las cosas distintas. Como ejemplo recuerdo, «que gratos recuerdos!!», un día, de díario, con un incendio en el interior del garraf, lejos. Me descubre un helicoptero del nuevo comando Torquemada.
Impresionante: Yo estaba en el borde, arriba, de una de las canteras (paraiso natural como todo el mundo sabe) y el helicoptero dentro de la cantera a 10 metros enfrente de mi, haciendome señas: «Baja!, baja ! que te vamos a empapelar, Que seguro que eres tu el piromano».Evaluacion de las vias de escape, y Respuesta logica: corte de mangas, mostración del tamaño de mi «hombría» y a correr!!!
20 minutos estuvieron dando vueltas, como buitres.
Eso si, el incendio a sus anchas.Desde el momento en que empezaron a J*der en el calamot todo el mundo sabía como acabaría el calamot, Urbanizado!.
Lo cual encuentro logico, las cuidades crecen, el mar está al lado, ya me gustaría vivir llí, eso es riqueza y bien estar para todos y el garraf está al lado y protegido, no todo va a ser asfalto. Pero, mientras que no j*odan, hombre !!Ahora vivo en madrid, pero me quedan muy buenos recuerdos de aquello, no solo del calamot…
Un saludo.
-
4 junio, 2004 a las 1:44 pm #169533
Debemos dar cuenta de ello a mas gente. PROTESTEMOS!!!!!!!
Aqui os aporto mas direcciones de instancias superiores a la Generalidad. A ver si estos le dan un buen par de capones:Agencia Europea del Medio Ambiente:
eea@eea.eu.intDefensor del pueblo Europeo
euro-ombudsman@europarl.eu.intEnviar e-mails a esta direccion, no os preocupeis por el idioma.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.