domingo, septiembre 29, 2024

Embrague Beta Rev-3 2008

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Embrague Beta Rev-3 2008

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #215255
      Lits Peya
      Participante
      • Total:39
      • Senior B

      A ver si a alguien mas le ha passado, hace un año que la compre y siempre en frio el embrague me hace un poco el tonto. El caso es que antes con 4 embragadas ya me iva perfecto, ahora mismo son 5 minutos que no funciona el embrague por mas embragadas que haga, lo curioso del tema es que al cabo de unas vueltas y se ha calentado no patina y va perfecto. A ver los expertos que me pueden aconsejar,

      Gracias de antemano !

    • #215258
      david irigoien
      Participante
      • Total:65
      • Senior B

      Eso es porque se pegan los discos.
      ¿cuando fue el ultimo cambio de aceite y que marca?
      salu2

    • #215261
      Lits Peya
      Participante
      • Total:39
      • Senior B

      Pues ni idea de cuando se hizo, es lo primero que tenia en mente. Queria cambiar el liquido del embrague y luego el aceite del motor.

      Por cierto mirando el nivel vi una especie de fragmentos metalicos en el liquido de que podrian ser ?

      Que aceite me recomendais ? Cada cuanto es bueno hacer-lo ?

    • #215263
      david irigoien
      Participante
      • Total:65
      • Senior B

      castrol mtx 10w40 es el que uso yo en una sherco y el que mejor me evita esos problemas de embrague.
      La frecuencia de cambio, según lo que este andando, por que yo voy por rachas, pero yo creo que nunca han pasado mas de 2 meses con el mismo aceite.
      Lo de las virutas…. lo mejor calientas la moto, sacas el aceite y a ver

    • #215413
      Lits Peya
      Participante
      • Total:39
      • Senior B

      Al final cambie el liquido de embrague y el aceite: dos movimientos de manteta con la moto super fria y problema resuelto.

      El liquido estava echo polvo y tenia bastante tiempo, por si un caso limpie bien la bomba del embrague ;) Ya que estava de revision, limpie toda la cadena, piñon y plato, compre un filtro nuevo, cambie el liquido de refrigeracion, bujia y limpie la cubeta del carburador. Ahora va finissima, pobre ya le tocava; que este invierno le toca salir cada domingo !

    • #215418
      david irigoien
      Participante
      • Total:65
      • Senior B

      con el filtro viejo si esta en buen estado, lo que tienes que hacer es limpiarlo bien con agua y jabon, una vez seco de das aceite pa filtros y lo vas cambiando por el otro cada dos,tres,cuatro ….. salidas .
      Me alegro de que lo demas este resuelto.
      salu2

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X