ELF315R dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › ELF315R dijo:
Bien, el otro dia hice a mi montesa cota 315r del 02 la mezcla de aceite y gasolina al 1.5 utilizando gasolina de 95 y aceite castrol. A la vuelta de un rato andando y tras haberse mezclado esta con algo de gasolina de 98 y el mismo aceite pero al 1.25 en el depósito al acelerar en marchas largas 4ª y 5ª la moto se venía abajo, se ahogaba, aunque sin llegar a pararse. El relentí le mantenía perfecto.
¿Cual creeis que fue el problema? un exceso de aceite? a que porcentaje se lo hacéis vosotros a vuestras motos? POR FAVOR RESPUESTAS!!! :lol:
GRACIAS
a mi me pasaba lo mismo con la beta alp de mi mujer y result :woohoo:a que tenia el chicle de baja un poco obstruido , puedes mirarlo.Respecto a las mezclas si te vas a la pagina principal de TODO TRIAL y picas en la zona 6 taller, podras encontrar un articulo qu creo te ira que ni al pelo. suerte y ya contaras. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
No es un problema de exceso de aceite.
Si en altas no va casi seguro que tienes el carburador sucio. Comprueba también el filtro de aire.
Saludos
Muchas gracias eduperenque, el artículo estaba muy bien y encima me ha informado de que el aceite castrol tts que uso no es de lo mejor. El filtro de aire estaba limpio y cambiado hacia dos semanas. La cuestión es que le hice nueva mezcla y cambie la bujía que no parecía estar excesivamente sucia mas que lo normal tras nueve meses de uso y la moto empezó a ir como antes. El problema es que no se si el haber hecho una mezcla muy rica en aceite me ha dado alguna señal de lo que decís vosotros, el chiclé obstruido, o simplemente es normal que haga eso con la mezcla al 1.5%.
Es probable que tengas el carburador sucio, como apunta Hely.
Más que para decir eso, intervengo para recordar que ese artículo fue escrito hace más de seis años y que está obsoleto en algunos datos. En particular los referidos al Castrol TTS (que ya es 100×100 sintético) y al Repsol.
Un saludo, JM.
Lo del aceite no tiene nada que ver, si es como dices, CON TODA SEGURIDAD.
Ni lo de mezclar 95 y 98, tampoco.
Busca la avería en el encendido, en los chicles o en el filtro….por ahí van los tiros.
Saludos.