viernes, julio 19, 2024

Duda sobre moto para iniciarme Cota 309 o cota 335

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Duda sobre moto para iniciarme Cota 309 o cota 335

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #218094
      Carlos Ayala
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Hola amigos, soy nuevo en esto del trial , estoy informandome para adquirir una moto y poder empezar a disfrutar de este deporte, he visto algunas motos y queria que me recomendarais alguna que este bien para iniciarme, me gustan las clasicas mas que las modernas y he leido reglamentos de la federacion madrileña y española, he visto la categoria de post clasicas y creo que puede ser una buena opcion. Son antiguas, el precio es muy asequible y dentro de las clasicas segun he leido son las mas modernas y faciles de llevar. Por estetica me gusta la cota 309 y la cota 335, ¿ creeis que alguna de estas es buena moto para comenzar?, ¿hay facilidad para encontrar recambios?, si no creeis que sean buena opcion ¿ cual me recomendariais?. Gracias anticipadas y un saludo.

    • #218098
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola Ayala, si te gustan cualquiera de las dos motos son estupendas para iniciarse en el trial clásico. La 335 es algo más pesada y más larga, con un motor muy «redondo», buenos bajos, medios y altos. La posición de conducción es extraña, debido a unas estriberas excesivamente altas. La 309 es más moderna, más ligera y «nerviosilla». La 310 es muy parecida a la 309 pero con mejores suspensiones y basculante de aluminio.

      Si no te importa empezar el trial con 10 puntos de penalización, son una buena opción, aunque si lo que te gusta de verdad es el trial clásico en estado puro lo mejor será que busques una moto con frenos de tambor y dos amortiguadores traseros.

    • #218099
      Carlos Ayala
      Participante