Arturez954 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Arturez954 dijo:
Quizá voy a caer en «pregunta-novato», pero es que he intentado ver este domingo donde tenía el líquido de frenos mi Gas Gas JT 250 del 94 y no lo he encontrado, por lo que he deducido que usa ¡¡ el mismo depósito que el de delante!! :S
¿Me equivoco?
Entonces (algo no me cuadra) cuando sangro el circuito ¿lo sigo haciendo desde la maneta del disco delantero? ¿y el pedal que? :angry:
A lo mejor me hacía falta desmontar media moto… :silly:
No si ya digo que es «pregunta-novato» :( (no me machaquéis)
Gracias y saludos.
Jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
La ostia Arture, tiene delito tu pregunta, yo tampoco soy un crack pero…………. joer. :lol: :lol:
La verdad es que ha sido muy gracioso (sin animo de ofender).
;)Bueno, saludos ;)
Creo recordar que mi 327 del año 90 no llevaba deposito de liquido,simplemente lo que entra en la bomba,igual que en el freno delantero
La Gas Gas del 94 lleva el guardabarros trasero entero hasta el deposito y lleva subchasis. al quitar el guardabarrros se ve de un lado el silencioso intermedio, en el centro el amortiguador y del otro lado la caja del filtro (visto desde arriba), si mueves la cabeza hacia el manillar ( es decir mirando desde adelante) puedes ver entre el silencioso intermedio, el amortiguador y el carburador, el deposito del liquido de frenos, que es redondo y con una tapa negra.
Para purgar, es mejor sacar la palanca del freno para liberar el embolo y que este tenga mas recorrido, tienes que tener cuidado de no dejar el deposito sin liquido, sino te entrara aire en la bomba y será mucho mas complicado ya que tendras que purgar la bomba y para eso seria mejor colocar las arandelas nuevas ya qeu a veces con las viejas mientras no se toquen no dan problemas y despues pueden no cerrar bien y tener ligeras entradas de aire que provocaran que tengas freno cuando purgas y a las dos frenadas quedarse sin él porque estará constantemente entrando aire al circuito.
(Los frenos traseros suelen tener deposito aparte, asi la bomba es mas pequeña y mas facil de alojar, algunos modelos de motos ( como la scorpa) introdujeron la bomba de freno delantero adaptada al trasero con una palanca especifica y eso dificulta muchisimo el purgado porque si habres la tapa te cae todo el liquido y hay que desarmar la bomba y purgar en la mano, vamos una complicación, el compartir el miso deposito para frenos delanteros y traseros se usa mas en automoviles, para simplificar el mantenimiento alm usuario y para que no esten los depositos debajo con posibles fracturas y perdidas del liquido y frenos)
Un saludo.