Angelvernet dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Angelvernet dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
7 enero, 2011 a las 10:53 pm #102309
Llevo ya algún tiempo registrado y ojeando el foro a diario, aprendiendo y tomando notas, y hoy he decidido presentarme, para compartir experiencias y aprender todo lo que pueda. Mi aficion son las motos en general, sobre todo el enduro y ahora me a picado esto del trial, por eso me he pillado una «sin asiento», como yo la llamo y estoy empezando a hacer mis pinitos con ella. Llevo cuatro o cinco salidas con ella y aunque al principio se me hacia «rara», lo cierto es que me he adaptado muy bien y ya me voy metiendo en algún que otro fregado, lo que mas me gusta es lo manejable que es y lo que menos, la poca autonomia que tiene, que te obliga a llevar gasofa en la mochila si te alejas un poco de casa.
Otra motivo de engancharme al trial, es que en la zona donde vivo hay bastante movimiento en lo que al trial se refiere, se celebran pruebas del nacional, del mundial y bastantes pachangas locales, a las que suelo acudir como espectador y siempre me picó la curiosidad por el tema. No me enrollo mas, quedáis invitados a una ronda virtual de lo que queráis.
Una fotillo que le hice con el móvil a la maquinilla mientras dormia.
Un saludo
– -
9 enero, 2011 a las 4:26 am #102310
¡¡¡si!!! Angelvernet, felicidades!!y bienvenido!! tu comentario,….»estoy empezando a hacer mis pinitos con ella. llevo cuatro o cinco salidas con ella y aunque al principo se me hacia «rara»…» es muy bonito, eres un trialero desde ya, desde ahora que sientes eso,ya te veo viendo a esos trialeros ahi por tu rumbo,es que ves a los de nuestra especie, ahora a tu especie. felicidades!! y que bonito hablar tienes que afianzas tus palabras con hechos, (foto) que belleza de moto!! Angel, bienvenido y gracias por estar aqui!! y perdona que sea yo quien te de la bienvenida, estoy tan lejos (Mexico) pero en realidad solo nos separa una tecla, un «enter» .
P.D. la moto mas bonita de esto del «trial» esa que tienes tú!! felicidades!!
aqui quiero mandar un saludo a GGtersol!! voy a ver sus fotos y videos post’s y otras cosas de el, es Catalán, tambien es del motocat!! pero dice que se sabe de memoria y chiflada «La Polonesa Heroica y la militar de Chopin….
un saludo GGtersooll!! Catalan Chingon!! saludos ANGELVERNET!!!!! tienes mas fotos???
locobeta :mrgreen::mrgreen: -
9 enero, 2011 a las 11:27 pm #102311
buena maquina te has pillado………………..bienvenido
-
10 enero, 2011 a las 10:48 pm #102312
Hola, bienvenido al foro de Todotrial.com. Gracias por presentarte, esperamos verte participando a menudo por aquí y ya sabes, aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible.
-
12 enero, 2011 a las 7:44 pm #102313
q xula! parece una Repsol 2008 como la mía.
Q número tienes? Yo la 127 :).
La fui a buscar el dia 6 de enero. Lo 1ero q hice fue desmontar, limpiar i engrasar las bieletas. Ya estás tardando en mirarlas si no sabes cómo estan (es 1 consejo por lo q visto en la mía).
Ahora estoy esperando a q me llegue filtro de aceite, junta de tapa de inducido i el maldito Elf 740 para hacer los cambios de aceite de motor i embrague/cambio. I tb unas fundas protectoras de neopreno para conservar los retenes i barras. Menudas suspensiones lleva, eh?
Saludos,
xavi. -
13 enero, 2011 a las 1:47 am #102314
Gracias a todos por la bienvenida, procurare participar en el foro en la medida de lo que me sea posible, suelo hacer fotos de las salidas que hacemos tanto con la enduro como con la de trial y las cuelgo en un foro de enduro del que soy habitual y normalmente con copiar y pegar puedo colgarlas en otros foros, pero en este el sistema es distinto y es un poco mas trabajoso, pero ire poniendo algo a ver que os parece lo que voy haciendo.
Xavi, la mía también es una 2008, que compre practicamente a estrenar, por motivos que no vienen al caso, es practicamente igual a la tuya, excepto algún detalle en lo que a decoración se refiere, pero creo que por lo demás es igual. No te puedo dar mas detalles, puesto que aun tengo que ir a recoger el «cajón», con todo lo de la itv y demás cosas. De estas motos no estoy muy al día, ya que lo mio es el enduro y el trail, pero lo que si se es que la moto va de cine y estoy :kiss: de ella.
Gracias de nuevo por la bienvenida y saludos para todos ;) .
– -
13 enero, 2011 a las 2:04 am #102315
Epa,
El cajón de la ITV viene bastante completo, pero yo encontré a faltar ambos interruptores de freno i este engendro
para bloquear la dirección. Así no tengo q andar poniendo clausors como en la sherco.
Ya has mirado si llevas los topes de escape i admisión? -
13 enero, 2011 a las 2:18 am #102316
Bienvenido al trial Angelvernet, que disfrutes de tu Montesa, ya nos contaras tus progresos.
Locobeta: un fuerte abrazo compañero!!
Saludos. -
13 enero, 2011 a las 1:18 pm #102317
Escrito originalmente por xavikr
Epa,
El cajón de la ITV viene bastante completo, pero yo encontré a faltar ambos interruptores de freno i este engendro
para bloquear la dirección. Así no tengo q andar poniendo clausors como en la sherco.
Ya has mirado si llevas los topes de escape i admisión?
Los topes del escape, creo que no los tiene, al menos en la salida, no se si lleva alguno mas, lo que si tiene es el colector de titanio, que no se si es el original o se lo puso el antiguo dueño. A ver si pongo alguna foto en la que se vea mejor y me contais cosas raras o distintas que veais en ella, por que yo, ya digo que de momento en estas motos estoy muy verde.
Un saludo ;)
– -
13 enero, 2011 a las 8:08 pm #102318
Benvingut Angel; preciosa maquina(mi secreta ilusion)
por cierto » desde el sur del Norte»??–Cataluña?? no ?? donde?..
saludos -
13 enero, 2011 a las 10:21 pm #102319
Escrito originalmente por Angelvernet
Escrito originalmente por xavikr
Epa,
El cajón de la ITV viene bastante completo, pero yo encontré a faltar ambos interruptores de freno i este engendro
para bloquear la dirección. Así no tengo q andar poniendo clausors como en la sherco.
Ya has mirado si llevas los topes de escape i admisión?
Los topes del escape, creo que no los tiene, al menos en la salida, no se si lleva alguno mas, lo que si tiene es el colector de titanio, que no se si es el original o se lo puso el antiguo dueño. A ver si pongo alguna foto en la que se vea mejor y me contais cosas raras o distintas que veais en ella, por que yo, ya digo que de momento en estas motos estoy muy verde.
Un saludo ;)
–Si lleva colector de titanio no creo q lleves topes, pues no es el de origen. Yo me referia a estos:
ADMISIÓN (la pieza con el puntito amarillo):
ESCAPE:
Creo q los topes conviene conservarlos para pasar ITV. Busca bien en la caja a ver si los ves. Mira a ver si tb encuentras los interruptores de luz de freno.
saludos,
xavi -
13 enero, 2011 a las 11:57 pm #102320
Gracias por la información xavi, el tapón de la salida del escape no lo tiene, lo demás, pues no lo se, ya que aun no me he puesto a verle las tripas. El domingo pasado salí con un grupo de por aquí y la provó uno de los pros, vamos uno que le pega bien y que compite a nivel regional y sus palabras fueron, «esta moto es una pasada sobre todo las suspensiones y como tracciona», y yo como no tengo ni idea, por que practicamente no he provado ninguna mas, le dije «pues vale si tu lo dices, sera así» :dry: . El cajón todavía no lo tengo, lo recogere para la semana junto con la documentacion ya transferida y entonces veré lo trae.
Un saludo ;) .
– -
14 enero, 2011 a las 12:00 am #102321
Escrito originalmente por juditan
Benvingut Angel; preciosa maquina(mi secreta ilusion)
por cierto » desde el sur del Norte»??–Cataluña?? no ?? donde?..
saludos
Gracias por la bienvenida juditan, pero no, no soy de Cataluña. Soy del sur de Galicia, tan al sur, que casi vivo en la desembocadura del Miño.
Un saludo ;) .
– -
14 enero, 2011 a las 12:26 am #102322
Ahí va una foto por cada lado, lo dicho os agradecería que si veis algo cambiado o mejorable, no se cualquier detalle lo comentéis. No es por buscarle cuatro pies al gato, ni decirle nada al que me la vendió, con el que tengo buena relación, es simplemente curiosidad y aprender cosas.
Gracias por anticipado.
Un saludo ;) .
– -
14 enero, 2011 a las 12:42 am #102323
uf, así de un vistazo veo cosas q no me cuadran.
Las pegatinas del los protectores de botellas no son las oficiales.
Tampoco veo la placa el número de modelo limitado.
I hay un tubo de goma por ahí colgando cerca del colector de escape.
No serà xina esta montesa?
Q va! está la mar de bien. El cubrecarter no es de origen (debe ser de carbono?)
Mañana le cambiaré filtro de aceite i aceite a la mía. Hoy me ha llegado el recambio.
aleee!
-
26 enero, 2011 a las 10:42 pm #102324
Escrito originalmente por xavikr
uf, así de un vistazo veo cosas q no me cuadran.
Las pegatinas del los protectores de botellas no son las oficiales.
Tampoco veo la placa el número de modelo limitado.
I hay un tubo de goma por ahí colgando cerca del colector de escape.
No serà xina esta montesa?
Q va! está la mar de bien. El cubrecarter no es de origen (debe ser de carbono?)
Mañana le cambiaré filtro de aceite i aceite a la mía. Hoy me ha llegado el recambio.
aleee!
Hola, siento haber tardado en contestar, pero por suerte, (nunca mejor dicho) ando liado con el trabajo y el tiempo libre escasea.
Las pegatinas de los protectores de las botellas tienen publicidad de la tienda donde fue comprada, como tampoco se como son las oficiales, pues, ni fu ni fa.
La placa del modelo limitado, pues no sabia ni que la llevara.
El tubo de goma es el respiradero del deposito de la gasolina, que lo traía así, ahora lo he metido encima del cubrecarter y ya no se ve ese colgajo.
El cubrecarter es de aluminio, no se si anodizado o pintado en negro, el caso es que después de unos cuantos «raspones» sigue negro.
Lo que si voy a llevar a reparar es un golpe que tiene en el colector y que dice feo, además supongo que en algo afectara al rendimiento de la «masquina».
Sobre el cuidado y mantenimiento anterior de la moto, no tengo dudas, ya que conozco al de la tienda que se la vendió al antiguo dueño y ellos eran los que le hacían todo a la moto. Por cierto ya llevo algunas salidas con ella y tengo que reconocer que ya tengo otro vicio metido en el cuerpo. Además me ayuda mucho a coger toque con la de enduro. Convino las salidas de trial y enduro, a veces me pongo hacer zonas que he hecho en la de trial, con la de enduro y la verdad es que no se me da mal, eso si, me meto algún que otro «talegazo» del quince :woohoo: . Pero como decimos por aquí, » sarna con gusto non pica». A ver si cuelgo alguna «fotillo» en acción.
De momento dejo estas dos, que para muchos es una chuchería, pero para el que no sabe pues….
Jeje, ya se que no tengo mucho estilo :woohoo: , pero yo me lo paso como un enano.
Gracias por los comentarios xavi.
Un saludo ;) .
–
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.