viernes, septiembre 27, 2024

alfonso777 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Centro alfonso777 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #55569
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola muy buenas, pues me gustaria saber que zonas hay para montar por madrid y toledo
      gracias

    • #55570
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola Alfonso, por tus últimos post quizás tengas la sensación que los trialeros somos muy bordes y retraidos porque no te contestamos en público, pero es preferible que actuemos así por varios motivos.
      El principal, es del que trata tu petición, es que ésto del trial está perseguido. En Madrid no se puede montar como no sea en áreas autorizadas. Y autorizadas no hay ninguna, podemos decir que hay sitios donde consienten y hacen la vista gorda, siempre y cuando no se masifiquen, que será el momento en que los nuevos y los veteranos pierdan su lugar.
      Si quieres saber algo mas, es preferible que te comuniques por mensaje privado con la gente para saber algo mas.
       
      Un saludo, Pedro

    • #55571
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Que vaa, estoy encantado con el tratoo de la gente de este foro:)
      Yo monto en pitbike(minicross) y es igual, aunque de momento solo tuve un encuentro con locales que estaban fuera del coche y solo me vieron pasar:S
      Lo bueno del trial esque no hace ruido comparado con una cross y tampoco se va deprisa por tanto son algo mas comprensibles con los trialeros
      Saludos!

    • #55572
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Zonas para montar pocas hay, cada grupito de trialeros tiene las suyas donde pasa desapercibido pero como te dice Pedro nadie te las va a decir por aquí. Esto hace difícil entrar en el mundillo, así que lo ideal es contactar con un trialero caritativo que te acoga en su zona y no le importe salir contigo y de ahí ir conociendo a más gente. También es buena opción acercarte a ver los triales y entrenos que se hacen en Madrid, para lo cual puedes consultar la sección de calendario o la portada donde aparecen los previos de cada trial. Este próximo domingo por ejemplo hay un entrenamiento en Valdemanco y aunque no participes puedes ir a verlo y de paso montar un poco y hacer contactos.

    • #55573
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Muchas gracias! :) una cosa, por donde queda Valdemanco????
      Saludos

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X