sábado, marzo 7, 2026

247UK dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buenas, una de aceites: tengo una beta techno 125 del año 95. Por lo que veo, lleva cárteres separados para el aceite de la transmisión y del embrague. Me imagino que en la transmisión llevará un SAE 80 ó 90 y en el embrague un SAE 10W 30 ó 10W 40, pero….¿¿¿¿¿cuántos cc. en la transmisión y cuántos en el semicárter del embrague??????

Agradecería a quien tuviera el manual de esta moto o de la 250, que me lo proporcionara, porque no lo encuentro en ningún sitio, y apenas hay información en la güeb.

Gracias

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Visita esta pagina:

http://www.motorsyklisten.no/trialgallery/Beta%20Rev3_01.htm

Encontraras un monton de datos tecnicos sobre las Beta, aunque de la 125 no se si saldra algo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias Vig, esta página la tenía localizada. El noruego, desde luego es una dificultad. Hace referencia al aceite del motor, que son 550 cc. de SAE 75W/90, pero me resisto a utilizar este aceite en el embrague. La otra referencia de capacidad debe ser a las horquillas (gaffelolje: aceite bifurcación???), porque en otro modelo hace distinción entre izquierda y derecha.

Tengo localizadas otras páginas beta australianas y USA, pero no consigo el dato. Parece mentira que en la página oficial de beta no haya datos técnicos de sus modelos. En fin, seguiré esperando, mientras pienso en comprarle otra marca al chaval.

Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas