100Peus dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › 100Peus dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
16 julio, 2012 a las 12:59 am #67209
Hola a tod@s. Tras varios años de enduro, motocross y mtb, recién acabo de adquirir una sherco 2.9 del 2002. Nunca había practicado el trial (y creo que todavía no lo he hecho) y siempre había tenido el gusanillo. Así que, finalmente me he decidido. Las motos de trial parecen muy dóciles, pero creo que son mas traidoras que las de motocross (tal vez sea por su estética «mansa»). Ya he tenido algún susto con ella! jejejeeje!
En fin, os pongo unas fotos de mi moto (a la que le he pintado algunas piezas por «aquello de la emoción»).
Creo que necesita un ajuste de suspensiones, porque las noto secas, poco tragonas y me hace topes con regularidad (saltando de poca altura), pero todo esto creo que ya son datos para otro subforo.
Soy de Lleida y espero aprender mucho de esta disciplina.
Un saludo!

-
16 julio, 2012 a las 10:08 am #67211
Bienvenido a este mundillo, seguro que te gustará, ya verás como te pegas menos tortas que en el motocross. Lo de las suspensiones le pasa a mucha gente que viene del enduro o del motocross, enseguida hacen tope, pero es normal , estas motos no están diseñadas para saltar, aunque puede ser que no tengas finas todavía, pero que sepas que incluso estando bien es «relativamente» normal.
-
16 julio, 2012 a las 5:00 pm #67213
Muchas gracias por los consejos y ánimos. Tengo ganas de desmontarla toda y hacerle una revisión completilla.A ver si saco algunas fotillos cusndo me ponga… ;)
-
16 julio, 2012 a las 6:52 pm #67217
Bienvenido y buena máquina esa, casi indestructible de motor.
Deberías desmontar tambien el amortiguador trasero con sus casquillos y engrasa bien todos los rodamientos de las bieletas.
Seguro que ya hace ñiqui ñiqui, como la cama de mi abuela cuando mi abuelo la molestaba jaja. -
16 julio, 2012 a las 8:28 pm #67219
Jajajajajaja!! Sí que hace ñiqui-ñiqui.. De hecho eso era uno de los motivos para desmontar y revisar/engrasar todos los puntos críticos. Lo que está todo tan comprimido que parece más estresante trastear la moto. Espero que engrasando se solvente el problemilla. La suspension delantera pa desmontare, pero me preocupa lo que se comenta acerca de los tornillos inferiores…
-
17 julio, 2012 a las 12:18 am #67223
Pásate por aquí y si tienes dudas mírate el buscador y/o reabre este mismo tema en el foro mecánico antes de abrir uno nuevo para lo mismo.
http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….»>holguras-en-amortiguador-de-sherco/
El chirreo mas bien es de los casquillos de anclaje del amortiguador.
[/url][/color] -
21 julio, 2012 a las 12:37 am #67224
Estoy en ello! Cuando lo tenga acabado retomo el hilo que me has indicado. He aprovechado para pintar slgunas cosillas… Jejejeje
-
10 agosto, 2012 a las 2:53 pm #67233
Bienvenido al foro de Todotrial.com!!! :)
Tanto aquí en los diversos apartados del foro, como en el resto de la web (https://www.todotrial.com), estarás al día de todo lo que sucede en el mundo del trial y podrás aprender mucho.
No dejes de participar por aquí, comentarnos tus experiencias y dudas, entre todos intentaremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades.
Si eres veterano del trial aquí podrás disfrutar encontrando mucha información y compartiendo tus conocimientos y experiencias y contribuyendo a difundir este deporte.
Si eres nuevo en el mundo del trial, este es el sitio adecuado para aprender, tanto en el foro y sus subforos (consultorio mecánico, mercadillo, trial por zonas, TrialBici, Trial Infantil…) como en los otros apartados de la web (escuela, noticias, taller, pruebas, competición, historia…) encontrarás un montón de información sobre trial, y a través del foro podrás preguntar o aportar todo lo que quieras.
No olvides pasarte por estos temas importantes:
– NORMAS del foro Todotrial para su correcta utilización (Por favor leer).
– Como poner FOTOS Y VIDEOS en el foro. Actualizado (28-09-2010)
– Evitar el fallo de pérdida – borrado de respuestas al escribir en el foro
Que disfrutes del maravilloso mundo del trial y de Todotrial.com!!!
:cheer:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
