Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › El trial de mañana › El trial de mañana
encuentro algo displaciente la conducción de un «hierro» pesado,lento,de mandos imprecisos y reacciones un tanto torpes,cuando ejecuto una misma zona sobre una moderna que responde a mis reacciones,que me cansa muchísimo menos y con mandos más «limpios» y directos que una clásica.
Pero como siempre terminamos en la misma afirmación de que este deporte es un deporte de «sensaciones»,yo no puedo más que rendirme a la evidencia de que algunos están más a gusto con Meryl Streep que con Megan Fox,con un Renault 4L que con un Golf GTI.
Siderot, no sé que clásicas habrás probado, pero llévalas a poner a punto en un buen preparador de clásicas y te digo que tu percepción variará claramente. Una clásica sacada de un garaje después de 30 años parada es un Zepo, pero esa misma moto afinada, puesta apunto y bien preparada, se convierte en una auténtica delicia para pilotar, y te sorprenderá de las zonas tan fuertes que puedes hacer, en la mayoría de los casos muy por encima de tu propio nivel de pilotaje. Y es que Siderot, entre clásicos hay Renault 4, pero también hay Ferraris, Porsches, De Tomasos, Lancias y hasta Lolas…
¡Te faltan muchos placeres por descubrir en esta vida! ;)