La décima edición del Trial de la Pera, llega un año más a Rincón de Soto, en La Rioja, donde se disputará la cuarta prueba puntuable del campeonato Riojano- Navarro de trial, será este domingo 7 de mayo.

Un trial con zonas específicas preparadas para la práctica de este deporte, ruedas de tractor, placas grandes de hormigón, y un sin fin de obstáculos ubicados en un descampado, preparado para la práctica y entreno del trial, que facilita a los espectadores, el poder ver casi todas la zonas juntas.
Esta será la cuarta prueba puntuable al campeonato riojano – navarro de trial, y el horario será el siguiente:
08:15 a 09:15 verificaciones ( recogida de dorsales y tarjeta)
Salida de pilotos: Se ira dando la salida a cada categoría por tiempo
09:30 salida categoría tr-4 -juveniles-alevines y féminas
09:40 salida categoría tr-3
09:50 salida categoría tr-2
10:00 salida categoría tr-1
(los horarios pueden estar sujetos a modificaciones)
Se realizaránn 7 zonas y tres vueltas (menos alevines), con una interzona 1 km aproximadamente.
Se dará un tiempo de 1.30 minutos para realizar cada zona con 10 segundos de carencia (en estos 10 segundos se penaliza con 1 punto) a partir del 1.40 minutos se penalizara con 5 puntos.
Desde la hora de salida de cada piloto se dará 4 horas para realizar todo el trial + 20 minutos.
Al finalizar el trial deberéis entregar la tarjeta a Virginia, que estará de jueza en la última zona.
Os podéis incribir en la zona privada de www.frmotos.es o llamando al teléfono 664428987. Os esperamos.