martes, abril 30, 2024

Motos Romero inaugura unas nuevas y espectaculares instalaciones en Algeciras

 

El concesionario oficial Honda en la provincia de Cádiz cuenta ahora con dos instalaciones, las de San Fernando y las nuevas en la capital del
Campo de Gibraltar

MotosRomeroA2Motos Romero acaba de inaugurar sus nuevas y espectaculares instalaciones en Algeciras . De esta manera, el concesionario oficial Honda para la provincia de Cádiz amplía su radio de acción a dos localidades clave, San Fernando , donde comenzó ya en el año 2007 , y desde ahora en Algeciras , donde cubrirá una zona tan estratégica como el C ampo de Gibraltar .

Las nuevas instalaciones de Motos Romero en Algeciras contarán con más de 1.000 m2 repartidos entre dos grandes plantas. En la planta baja se encuentra, ademá s de la exposición de la gama más urbana de Honda repartida en más de 150m2, el taller y la zona de recambios , con 350 m2 incluyendo la recepción del propio taller. En la planta superior se ubica, en unos 500m2, la gama de media y gran cilindrada y una com pleta boutique .

MotosRomero1AEl concesionario se encuentra en un punto muy estratégico de Algeciras , en el Km. 108 de la Carretera Cádiz – Málaga , con mucho tráfico y con una larga tradición motorista , ya que en esta zona se ubican otros concesionarios tanto de motocicletas como de automóviles…

» Sin duda, Algeciras es un enclave muy importante en el que necesitábamos estar presentes de forma oficial. En este sentido, estamos encantados de haber inaugurado un nuevo concesionario de la mano de Motos Romero, que y a ha demostrado su profesionalidad y calidad de servicios en los últimos años en la provincia de Cádiz. Con este son ya siete los concesionarios que hemos inaugurado este año en España , un dato que pone de manifiesto el continuo crecimiento de Honda en nue stro país en todos los servicios, desde los procesos de venta y posventa, hasta el de atención al cliente «, comentaba Marc Serruya , presidente de Honda España y Portugal.

Más información : www.hondanews.eu/es

 Noticias Trial en Andalucía

X