La semana pasada se celebró el Salón de la Moto de Milán, EICMA, que cada año llega a principios de noviembre para mostrarnos las últimas novedades en el sector de la moto. En esta edición 2018 hubo presencia de las marcas de trial, pero pocas novedades.
Como siempre, la feria de la moto de Milán, la más importante del año, llegaba cargada de novedades y primicias a nivel internacional, sin embargo el pequeño sector del trial ya venía con casi todos los deberes hechos, ya que prácticamente todas las novedades de cada marca para 2019 ya habían sido presentadas en los meses anteriores, especialmente a partir de junio.
Aún así la mayoría de marcas quisieron estar presentes para dar a conocer sus productos al gran público y la prensa, y allí pudimos ver lo último en motos de trial, también algunas novedades en motos de trial- excursión como la TRS X-Track, que acaba de salir al mercado, y en motos infantiles como las Vértigo Minivandal. Por supuesto no faltaron motos eléctricas como la nueva gama de Electric Motion, incluyendo su prototipo E-Pure, y versiones especiales como la Montesa Cota 4RT 50 Aniversario, realizada en serie limitada.
Las dos únicas presentaciones en primicia fueron las de la nueva TRS Raga Racing 2019 y la Gas Gas TXT GP, en su versión 2019. A continuación podrás ver una pequeña muestra de lo que fue el EICMA 2019 en lo que se refiere al trial en galería de fotos: