Varias decenas de aficionados se reunieron en en Barcelona a los mandos de sus TRS, fue el primer TRS «Family Day, que contó con la presencia de importadores, propietarios y el siete veces campeón del mundo de trial Jordi Tarrés, entre otros.
En TRS Motorcycles son una gran familia con una pasión en común: el trial. Por ello, para ellos ha sido un orgullo comprobar el sentimiento de pertenencia que representa pilotar una TRS para sus pilotos, empleados, distribuidores y por su puesto los aficionados.
Aprovechando la visita del importador americano de TRS Motorcycles, Jim Snell junto a su sobrino y piloto Jesse Wellensten, se propuso una improvisada salida en compañía de Jordi Tarrés para disfrutar del trial y la montaña. De una forma natural se fueron uniendo más amigos y propietarios de TRS hasta congregar a varias decenas de aficionados que, además, tuvieron la oportunidad de visitar el museo de Jordi Tarrés en su propia casa.
La intención desde TRS es institucionalizar esta salida trialera para futuras ocasiones y así compartirla con más aficionados y clientes de todo el territorio nacional e internacional.
Jordi Tarrés comentaba: «Hemos disfrutado muchísimo de esta jornada haciendo trial con amigos y aficionados con sus TRS. Es fantástico comprobar lo satisfecha que está la gente con su moto y el orgullo de pertenencia que se respira. Quiero agradecer a Jim y Jesse su visita a fábrica, además de proponer esta fantástica iniciativa que nos encantaría convertir en tradición.»
Además este singular acontecimiento coincidía con la brillante segunda posición de Adam Raga, piloto oficial de TRS, en el X-Trial de Austria. Desde luego una bonita iniciativa que sirve para mantener viva la afición por el trial.