sábado, enero 31, 2026

Todotrial.com dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #50014
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola amigos, queremos haceros saber a todos que tenéis abiertas nuestras páginas para publicar toda la información que queráis sobre Biketrial, Trialbici… en principio a través de este foro y quizás más adelante a través de la web.
        Recordad que puede ser une magnífica manera de potenciar el deporte del trial en bici y volver a estrechar lazos con el trial en moto, ya que inicialmente ambos caminaban muy vinculados pero se separaron gradualmente. Hoy en día seguro que vuelve a ser interesante que los aficionados al trial de moto vuelvan a interesarse por el trial de bici y biceversa, pues ambos pueden ser complementos interesantes el uno del otro.
        Todotrial.com es le principal medio de comunicación sobre trial, con una media superior a las 20.000 visitas diarias, lo que supone una audiencia muy superior a la de los tradicionales medios impresos, algo que ahora podéis aprovechar.
        En resumen, podéis enviarnos cualquier noticia que queráis dar a conocer a través de nuestras páginas, para ello sólo tenéis que escribirnos a todotrial @ todotrial .com y lo publicaremos encantados.

      • #50015
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          yo echo un tema de my proyecto de protector de bainas !i nadieha degado su respesta

      Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas