TRS Motorcycles sigue avanzando con paso firme y parece que muy pronto sus motos estarán disponibles en los concesionarios. De momento hoy mismo han cedido la primera unidad de pruebas al concesionario Non Stop Bikes de Tona (Barcelona).
La primera unidad oficial de pruebas de la TRS One ya está en Non Stop Bikes, uno de los principales puntos de venta de la marca en Barcelona y el más próximo geográficamente a la fábrica. La idea es poner esta moto a disposición de los aficionados que la quieran probar, con el objetivo de empezar a obtener impresiones reales por parte de usuarios normales, más allá de las ya contrastadas positivamente por parte de pilotos oficiales y como paso previo al inminente inicio de la producción.
Esta acción forma parte de un plan bien desarrollado que consiste en realizar exactamente lo mismo con cada uno de los principales colaboradores de la marca, no solamente para España (Galicia y Norte, Madrid, Levante y Andalucía), sino también en cada uno de aquellos países con representación oficial, desde USA y Canadá hasta Japón y Australia pasando por la Unión Europea durante las próximas tres semanas. En las imágenes podemos ver a los responsables de TRS, Jordi Tarrés y Marc Aranyó, junto con Ramón Sallés y Oscar Alonso, de Non Stop Bikes.
Nos parece una gran idea, aunque desde Todotrial nos hubiese encantado asistir previamente a una jornada de pruebas para la prensa, con el objeto de transmitiros nuestras primeras impresiones. Seguro que pronto nos permitirán probar una.