El sábado 18 de mayo se celebró por todo lo alto una boda muy trialera, la que unió a María Giró y Oriol Benseny, dos trialeros unidos por el deporte.
Siempre juntos, en los triales, en los viajes alrededor del mundo, en los nuevos proyectos, María Giró y Oriol Benseny es una pareja auténticamente trialera que llevaba ya más de 9 años de relación, por lo que ahora han decidido dar un paso más y dar el «sí quiero» en una bonita boda llena de momentos especiales.
Fue en el viaje a California a finales del año pasado, cuando María y Oriol fueron invitados a impartir unos cursos de trial en los que también estuvieron nuestros amigos Rosa y Brian de Parriot Motors, concesionario Montesa. Allí aprovecharon para hacer algo de turismo y durante su estancia en San Francisco, frente al majestuoso Golden Gate, Oriol sorprendió a María con una petición muy especial…
El compromiso quedó sellado, y el pasado 18 de mayo llegó el día esperado, la boda trialera de María y Oriol, que como os podéis imaginar estuvo llena de trialeros, como los hermanos de María, su padre y su tío, así como numerosos amigos de la pareja.
La boda comenzó sobre ruedas, ya que Oriol llegaba en un imponente Ferrari. Y como no podía ser de otro modo también hubo momentos trialeros e incluso algún pequeño fallo cuando subiendo unas escaleras con la Montesa, Oriol tuvo una caída que quedó en anécdota divertida. Nuestros mejores deseos para la joven pareja de trialeros recién casados!