Buenas, mi pequeño granito de arena respecto al comentario sobre Mr. Miller.
He tenido la enorme suerte de visitar su museo en bastantes ocasiones desde hace ya años, y siempre me he quedado maravillado de la pasión que tiene por las motos y por la grasa, este verano le vi rodilla en tierra, os juro que yo con 56 años no me doblo así ni de coña, ajustando el embrague de una moto que tenía subida al banco, y poco después coger una Ariel que tiene siempre lista contra la pared del taller para salir a trialear a la campa que tiene junto al museo. Os juro que es flipante verle, puro «equilibrio dinámico»!!!!
Y al verme mirarle con cara de tonto, se paró junto a mí y estuvimos charlando un buen rato, de las veces que a venido a nuestro país, explicándome detalles de algunas motos de su museo, como por ejemplo la función de unos rascadores para el barro que colocaban en alguna enduro oficiales en la aleta delantera…., y todo con un brillo en sus ojos, que ahora que lo recuerdo, me pone los pelos de punta.
Su museo está a un par de horas de coche desde Londres, si podéis acercaros os garantizo que no os defraudará la experiencia.
Larga vida a Mr.Miller!!!!