Interzona, después de leer tu último post, he llegado a la conclusión de que tienes una visión del trial absolutamente singular (no creo que exista otra persona en el mundo que opine como tú).
Esos “principios básicos que rigen prácticamente todo” (que admito no los conozco, pero que no me hacen falta para entender el trial que llevo practicando desde hace más de 40 años) los interpretas a tu manera con una subjetividad tal, que para ti “combinar estos gestos para conseguir un resultado es válido, siempre que el resultado sea valido también. En este caso digamos eso de «natural». Y la derrapada la veo dentro de eso”, y sin embargo no admites el desplazamiento lateral “por aire”, porque no ves que el resultado sea válido (que sería pasar la zona a cero por ejemplo).
No estamos hablando de arte, estamos hablando de trial. No te comas tanto el coco, y disfruta practicando trial, como a ti te guste y sin complejos. Nadie se va a reir de ti por intentar que la rueda trasera nunca se desplace lateralmente (salvo derrapando) ni que la moto rebote por efecto de los amortiguadores y te haga el paso por la zona más fácil, o si en algún momento te quedas parado en equilibrio.
Aprovecha el momento, CARPE DIEM !
