Harley-Davidson reta a Xavi Casas, campeón del mundo de Biketrial, a sobrevolar la nueva Street 750 del fabricante estadounidense. ¿Lo logró?
Xavi Casas, embajador y ‘saltador’ oficial de la nueva Street 750
El intrépido ciclista de trial no se lo pensó dos veces cuando la marca norteamericana le propuso subirse a este nuevo modelo con su bici de trial para mostrar su destreza no sólo conduciéndola, sino saltando sobre ella. Su carácter atrevido y su afán de superación, lo convertían en el perfecto jinete urbano, así como en el nuevo embajador de la Street 750, con la que comparte el espíritu aventurero y la actitud rebelde. Pues bien, Xavi Casas y la nueva Street 750 no desfraudaron.
La aventura de Casas con la Street 750 empezó en una placentera ruta por los parajes de Coll d’Ordino, en Andorra, y compartida con dos de sus amigos. Los tres, a lomos de sus respectivas Street 750, experimentaron las sensaciones que ofrece esta nueva Harley: «¡Qué moto tan divertida! Ligera y ágil por las curvas, una moto muy práctica y versátil», comentaba Xavi Casas a sus fans en las redes sociales.
La experiencia culminó, como no podía ser de otra manera, con un espectacular salto sobre la StreetT 750, hito que se añade a su currículum de hazañas realizadas sobre su bici. Y es que Casas no sólo es campeón del mundo de Biketrial, sino que posee varios Récords Guinness al conseguir realizar auténticas gestas con su bici. Sin ir más lejos, consiguió subir 2.700 peldaños en 1 hora y 42 minutos, o saltar sobre 520 personas en un total de 12 minutos.