viernes, marzo 6, 2026

STAFFORD dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #193242
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        En el mes de Julio por motivos de trabajo me desplazo a La Coruña todo el mes, me quiero llevar mi amadísima TXT280PRO para aprovechar en mis ratos libres y a la vez que entreno me recorro en diversas rutas la provincia, para estos menesteres pensaba en hacerme con uno de esos depósitos que se pueden poner en el manillar o en el faro y que aumenta la capacidad para llevar gasolina, pero no se que tal iran, ni cual es mejor y mucho menos si afectara en algo llevar uno o dos litros de mas en la parte delantera a la hora de equilibrar la moto…alguien me puede echar una mano para salir de dudas :dry:.

        Muchas gracias. :woohoo:

      • #193243
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Hace unos dos meses que se abrió un tema al respecto.
          Sobre los depositos en el manillar te puedo decir que no se notan, ya que en la barra del manillar yo le ato una botella de 1/2 litro de cocacola y no pasa nada.
          De todas maneras ahora en verano voy con una mochila con agua (creo que se llama camel-bag), de la que puedo beber con un tubito y en ella tengo espacio para echarle dos botellas de 1/2 litro con gasolina. De esta manera tengo autonomia suficiente para toda una mañana.Para mi y para la moto.

        • #193244
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Oinez???
            te quedan ganas???
            jajjajajajja :lol: :lol: :P

          • #193245
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              ganas? de que?
              si es de explicarlo… pos vale :lol:

              Avel, yo estuve buscando, y en la web de scottishtrial, tienen dos modelos de HEBO, de 0,7 y 1 litro, que se ponen quitando la mascara del foco, el de 0,7 dependiendo de como se el foco, quizas lo puedas poner, pero con el de litro creo que no podrás.
              Después, (la marca de este no lo sé ;) hay unos que se ponen en la barra del manillar (eso si tienes barra), creo que estos tienen tambien 1 litro… pero estos, creo que están hechos para agua, y a alguno (e oido) que se les va la gasolina.

              El caso es que mucha gente se echa en la mochila una botella de 1 litro de cualquier bebida con gasolina.

              Tambien hubo hasta hace poco en scotthistrial.com una bolsa que se agarraba al deposito que llevaba dos botellas de litro, en la que podias llevar indistintamente gasolina o agua.

              El resto, es artesanal, según veas y según como te lo montes, me cuentas, que yo soy un patan y no me van las chapuzillas mecanicas :lol:

          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas